<
candidatos con PCR negativo
LOS40

PCR negativo: Yasna Provoste, ME-O y Sebastián Sichel muestran los resultados de sus exámenes covid-19

Los candidatos presidenciales podrán continuar sus campañas presenciales durante esta semana ya que se acaba la cuarentena preventiva

Cuando se confirmó el contagio de Gabriel Boric, el resto de las personas que tuvieron contacto con él, debieron realizar cuarenta por contacto estrecho. Por esta razón, el resto de los aspirantes a la presidencia también debieron tomar los resguardos, aplazando sus actividades para respetar el proceso sanitario.

Días después través de sus cuentas de Twitter, los candidatos presidenciales Sebastián Sichel, Marco Enríquez-Ominami (ME-O) y Yasna Provoste, mostraron que dieron negativo en el examen de covid-19. Lo que les permite continuar con su agenda con normalidad a partir de esta semana.

Hay que recordar también, que con el pasar de los días se informó que el representante de Apruebo Dignidad está contagiado con la variante Delta. Esto provoca que el panorama empeore ya que la Seremi debió ampliar la lista de los contactos para evitar la expansión de esta.

Algunos de ellos eran parlamentarios de su bancada y también sus contrincantes en la carrera a La Moneda.

Resultados en redes sociales

Una vez teniendo el resultado del examen, tres de los aspirantes a la presidencia hicieron públicos sus diagnósticos a través de sus cuentas personales.

Yasna Provoste, por su parte aseguró que el martes estará en el Senado para participar en la votación del cuarto retiro.

Mientras que el candidato del PRO, Marco Enríquez-Ominami, señaló que una vez terminada la cuarentena preventiva regresará con su campaña.

Sebastián Sichel también aprovechó sus redes sociales para avisar la noticia, compartiendo el informe de sus resultados de laboratorio.

Con sus resultados negativos, Yasna Provoste, ME-O y Sebastián Sichel podrán continuar con normalidad sus actividades.


Contenido patrocinado