<
Pedro Pascal Celebra Fiestas Patrias
Getty Images

¡Lo amamos! Pedro Pascal celebró Fiestas Patrias a través de sus redes sociales

El actor, durante este fin de semana, compartió a través de Instagram una imagen de Condorito para conmemorar la festividad chilena

¿Cómo no quererlo? El conocido actor Pedro Pascal, en medio de las celebraciones de las Fiestas Patrias, conmemoró la festividad en su cuenta de Instagram.

¿De qué trata?

En esta instancia, fue a través de una historia en su cuenta de Instagram en donde compartió una imagen con una icónica caricatura chilena.

El post en cuestión tenía a Condorito, el emblemático personaje del comic homónimo. La figura estaba acompañada del texto «¡Viva Chile! ¡Feliz dieciocho!».

Pedro Pascal Celebra Fiestas Patrias (1)

Más chileno que los porotos

A pesar de haberse criado en otros países, Pedro Pascal siempre ha mostrado cariño hacia Chile. De hecho, este año vino a nuestro país a visitar a su padre generando un gran revuelo con incluso firmas de Funkos. En una entrevista para LUN, la estrella de Hollywood aseguró que prefiere venir de vacaciones a Santiago que ir al Caribe.

También, el actor se ha manifestado sobre la elaboración de la nueva Constitución chilena. Asimismo, en mayo de este año participó en una campaña de la Defensoría de la niñez.

Cabe recordar, que este año en la entrega de los Copihue de Oro 2021, Pedro Pascal fue elegido por votación popular como el «Actor de la década».

Los próximos pasos de Pedro Pascal

Actualmente, Pedro Pascal protagonizará uno de los proyectos más esperados de la plataforma streaming HBO, “The Last of Us”. La serie es una adaptación del videojuego con el mismo nombre.

El programa contará con 10 capítulos y la producción se lleva a cabo en Calgary, Canadá.

Por otra parte, según el medio Variety, Pascal ganará 600 mil dólares por cada capítulo (casi 500 millones de pesos chilenos). Sin embargo, hay actores que cobran mucho más dinero que el artista chileno.

Recordemos que el artista de Hollywood y su familia son de nacionalidad chilena, pero fueron exiliados en dictadura cuando Pedro tenía 9 meses.

Él y sus padres tuvieron asilo político en Dinamarca y, años después se trasladaron a Estados Unidos, donde estudió arte dramático en Nueva York. Sin embargo, sus progenitores volvieron a Chile hace 25 años.


Contenido patrocinado