<

Ese es mi compare: Pedro Pascal la rompe en Twitter con este notable «chilenismo»

Pedro Pascal celebró la nominación de "The Mandalorian" a los Critics Choice Awards como todo un "hueón"... ¡Aguante, PascalDios!

Pedro Pascal, el actor del momento a nivel mundial, debe ser uno de los profesionales con mayor nivel de fanaticada hoy por hoy.

Y claro, este fandom no sólo se debe a sus roles protagónicos en series como “The Mandalorian” o “Game of Thrones” ni por películas como “Wonder Woman 1984”, sino que también por el carisma, ángel y actitud que muestra tanto en vivo como en sus redes sociales.

Tal es el caso de un reciente tuit donde Pedro Pascal relució todo su lado chileno, sacando aplausos entre sus compatriotas y callando bocas de quienes piensan que el actor ya olvidó sus raíces criollas.

En este posteo, el también protagonista de “Narcos” festejó la nominación de “The Mandalorian” como Mejor Serie Dramática en los Critics Choice Awards. Y claro, ¿cómo puede festejar un chileno algo así? La respuesta es más fácil de lo que imaginan: Diciendo “hueón”, claro.

“¡Wena weón!”, escribió Pedro Pascal generando casi 14 mil likes y miles de respuestas, entre ellas algunas dudosas sobre su significado, a lo que otros PascalLovers respondieron amablemente.

Pedro Pascal la llea’

Tanto a finales de 2020 como comienzos de este 2021, Pedro Pascal ha dado pasos de gigantes en su fama mundial. Es más, incluso logró superar a Anya Taylor-Joy de «Gambito de Dama», la serie del momento, como el rostro actoral más popular y buscado en redes.

Como si fuera poco, el nacional también ha sido una voz crítica e influenciadora en cuanto a temas sociales del momento. Tal es el caso de la invasión al Capitolio hace unas semanas por parte de los fanáticos de Donald Trump, donde el Mandaloriano aseguró que «Esto es increíble, siento una profunda vergüenza».


Contenido patrocinado