<

Pedro Pascal con looks «animalescos» es todo lo que necesitas

Pedro Pascal no sólo hace noticias por sus papeles en el cine y la televisión, sino que también por su tremenda y alta fasha... ¡puro estilo!

Estos últimos días, Pedro Pascal ha estado en el ojo de las noticias mundiales tras ser confirmado como protagonista de la serie que llevará a la pantalla el popular videojuego The Last of Us, donde dará vida a Joel.

Y ojo que ahí no estará solo, ya que también compartirá producción con Bella Ramsey, que tomará el papel de Ellie. Ambos actores ya se conocen, ya que los dos actuaron en la serie “Game of Thrones”.

Pero Pedro Pascal es de esas figuras que no sólo hacen noticias por su vida profesional, sino que también por sus atuendos y por su alta, ALTÍSIMA facha, porque admitámoslo, Pedrito siempre se ve bien fresco, mi pana.

Ante esto, una curiosa y genial cuenta de Instagram realizó un par de posteos dedicados al chileno, en donde hacen una comparativa de sus atuendos con la apariencia de varios animales.

La cuenta se llama The Fashion Nature y siempre sube notables posteos de este estilo. Hasta la fecha cuenta con casi 6 mil 500 seguidores y más de 500 publicaciones llenas de corazoncitos.

Y las más recientes fueron precisamente sobre Pedro Pascal, donde le dedicaron dos, las que puedes revisar a continuación.

Pedro Pascal hablando en chileno, simplemente la raj…

Podrán pasar los años, pero el “español chilensis” de Pascal sigue firme y así lo demuestra una entrevista que tuvo con el programa español “El Hormiguero” de hace un par de años.

Si bien esta conversación fue a finales de septiembre de 2017, recientemente la cuenta de Twitter @Pedritoposting, la que está dedicada a Pedro Pascal, compartió un extracto de esta que ha conseguido más de mil retuits y casi 10 mil likes.

Acá vemos al actor hablar sobre la muerte de su personaje Oberyn Martell en Game of Thrones donde, entre muchas bromas que sacaron carcajadas en el público, mostró sonidos típicos de la manera en que nosotros hablamos, además del clásico “así como”.


Contenido patrocinado