<
Pedro Pascal

Pedro Pascal se une a «Llamadas», la nueva serie de AppleTV+

A estrenarse el próximo 19 de marzo, la serie animada contará con las voces de Pedro Pascal, Nick Jonas, Lilly Collins entre otros más.

Pedro Pascal sigue sumando proyectos a su carrera, y ahora es parte de «Llamadas», una serie animada que se estrena el próximo 19 de marzo en la plataforma de streaming Apple TV+, donde Pascal, Nick Jonasm Lilly Collins, Joe King, entre otro más, le prestarán sus voces a los personajes.

Serie Llamadas 590x340

La producción dirigida por el uruguayo Fede Álvarez, tendrá 9 capítulos, y en cada uno de ellos contará una historia a través de varias llamadas telefónicas, que rápidamente se volverán surrealistas a medida que los personajes enfrentan experiencias cada vez más inquietantes.

Últimas noticias sobre Pedro Pascal

Pedro Pascal no sólo ha hecho noticia por las nuevas producciones en las que actuará, como esta donde compartirá con Nick Jonas (esa onda), sino que también por sus gustos personales, incluyendo a sus ídolos de la infancia.

En entrevista con Las Últimas Noticias, el Mandaloriano confesó que desde chiquito soñaba con tomar los papeles de las películas y actores que lo inspiraban. Según el mismo reveló, “cuando era joven quería ser la silueta de Christian Bale en el póster de «El Imperio del Sol», cinta dirigida por Steven Spielberg que fui a ver con mi padre”.

Al actor de «Game of Thrones» le fascinaban las películas de acción cuando era un niño. Pascal reconoció que su héroe en esa etapa de su vida era el personaje Indiana Jones.


Contenido patrocinado