<
Perrito Peluche

Perrito callejero robó cinco veces este peluche: ¡Se lo terminaron regalando y adoptándolo!

¡Ñoooooooo, miren su carita de felicidad! La historia con final feliz de este perrito ha enternecido a todos en redes sociales

En LOS40 amamos a los animalitos y más cuando son protagonistas de hermosas historias como la de Sisu, un tierno perrito callejero cuyos múltiples intentos por robar un peluche provocaron que su vida cambiara para siempre.

La cosa es que el lomito suavecito estaba realmente enamorado de un unicornio morado de felpa, tanto que intentó al menos cinco veces ingresar a la tienda Dollar General de Carolina del Norte, Estados Unidos, con el fin de robárselo sin éxito.

Eso sí, el perrito de un año de edad insistió tanto que finalmente le regalaron el peluche para que fuera feliz. Sin embargo, eso no es lo más lindo de la historia, ya que también consiguió una familia que lo adoptó con su unicornio regalón incluido.

«Esto es lo que pasa cuando entras constantemente en la tienda Dollar General para robar el unicornio morado que reclamaste como tuyo, pero luego te llaman de control de animales para encerrarte por tu hurto, pero el oficial compra tu artículo para ti y lo trae contigo», publicaron desde un centro de recate animal.

Como si fuera poco, en ese posteo también pusieron varias fotitos del perrito, el que se ve realmente feliz y regalón junto a su amiguito de un solo cuerno.

Como si eso no bastara, después publicaron otra fotito donde el animalito estaba utilizando el unicornio como una almohadita. Si esto no es lo más tierno que has visto en el año, no sé qué otra cosa podría superarlo… ¡es que miren su carita bonita!


Contenido patrocinado