<
Tyrion Lannister Eastwatch  Game Of Thrones
HBO

Peter Dinklage le prestó ropa al final de Game of Thrones y mandó mensaje a fans: «Supérenlo»

¿Aún picado por el final de GoT? Tranqui, yo estoy en las mismas. Eso sí, el actor de Tyrion Lannister mostró su punto de vista sobre el tema

Ya han pasado más de dos años del final de “Game of Thrones” y, pese al tiempo transcurrido, la rabia por el nefasto término de la serie de HBO sigue intacta.

Y no lo digo sólo yo, sino que miles de seguidores de la ficción. Es más, en base a esto, una de las figuras del show, el actor Peter Dinklage, se refirió al enojo masivo y “apañó” la decisión de los directores.

Palabras de Tyrion Lannister

En una entrevista con The New York Times, el actor que dio vida al inteligente Tyrion Lannister en Game of Thrones conversó en contexto de la petición que George R.R. Martin, creador de la saga, de extender por dos temporadas más el show televisivo.

Tomando en cuenta que Dinklage participó en todas las temporadas de GoT, es una voz más que autorizada para el tema.

Por lo mismo, dio una opinión potente que, eso sí, de seguro no será del todo bien recibida: Cree que terminó en el momento preciso y que fue un buen clímax.

“Era el momento adecuado. Ni menos, ni más. No quieres agotar tu bienvenida, aunque no estoy seguro de que ese programa pudiera haberlo hecho. Pero creo que la razón por la que hubo una reacción violenta sobre el final es porque (los fans) estaban enojados con nosotros por romper con ellos”, dijo Dinklage.

“Estábamos saliendo del aire y ya no sabían qué hacer con sus domingos por la noche. Querían más, así que reaccionaron contra eso”, continuó.

Más declaraciones del actor

 “Tuvimos que terminar cuando lo hicimos porque en lo que el programa era realmente bueno era en romper nociones preconcebidas: los villanos se convirtieron en héroes y los héroes se convirtieron en villanos. Si conoces la historia, cuando sigues el progreso de los tiranos, no comienzan como tiranos. Estoy hablando de, alerta de spoiler, lo que sucedió al final de Game of Thrones con ese cambio de personaje”, profundizó Peter Dinklage.

“Es gradual y me encantó cómo el poder corrompió a estas personas. ¿Qué le sucede a tu brújula moral cuando prueba el poder? Los seres humanos son personajes complicados, ¿sabes?”, siguió.

«Supérenlo»

“Querían que los blancos guapos cabalgaran juntos hacia la puesta de sol. Por cierto, es ficción. Hay dragones en él. Supérenlo”, continuó, pero entre risas. 

“No, pero el programa subvierte lo que piensas, y eso es lo que me encanta de él. Sí, se llamaba Game of Thrones, pero al final todo el diálogo cuando la gente se me acercaba en la calle era: ‘¿Quién se va a sentar en el trono?’ No sé por qué esa era su conclusión, porque el programa realmente era más que eso”, concluyó.


Contenido patrocinado