musica-40

Piso 21 lanza su nuevo disco: «El Amor en los Tiempos del Perreo»

El cuarteto colombiano estrenó un álbum maestro, con el que te podrás hacer una idea de la energía que tendrá su nueva temporada.

Ignacio Videla

¡El grupo urbano Piso 21 no se podía quedar fuera de nuestro viernes de estrenos! Esto porque ya está disponible en todas las plataformas digitales el tercer álbum de estudio del conjunto colombiano.

El proyecto se llama «El Amor en los Tiempos del Perreo», un nombre bastante curioso para estos tiempos de cuarentena, pero tiene su explicación.

“Creemos que era el título perfecto para este álbum por eso, porque representa todo lo que viven las personas ahora en sus relaciones entre el amor, la sexualidad, el desamor, las tristezas y las decepciones, también nos representaba a nosotros como artistas”, dijo Pablo, miembro de la agrupación.

“Si la pandemia no nos dejó perrear, igual está el amor para seguir practicándolo, para seguir sintiéndolo, dedicándolo”, agregó David Huertas, alias «El Profe».

De todas formas, el trabajo está de alta calidad y cuenta con nombres bastante atractivos en las colaboraciones: Myke Towers, Lalo Ebratt, Feid, Mabiland, Black Eyed Peas, Christian Nodal, Moncas, Zion y Lennox, DalePlay, De La Ghetto y su compatriota Maluma.

Para este nuevo álbum, los integrantes de Piso 21 quisieron demostrar su evolución musical y el cómo han perfeccionado su trabajo creativo al estar dentro del estudio.

¿El resultado? Un sonido fresco y al mismo tiempo multifacético, ya que no solo continuaron con su reggaeton, sino que también curiosearon por otros estilos que no habían explorado antes.  Un factor que sin duda los ha llevado al éxito del que gozan hoy en día.

El crecimiento del grupo musical es notable y nos enseña un poco de lo que va a ser esta nueva temporada del cuarteto. Anteriormente, el grupo ya ha sido nominado a los Latin Grammy, así que esperemos que con esta bomba exploten en todas las premiaciones

Lo más reciente

Noticia

«Perra Vida»: La nueva comedia romántica de Prime Video con la participación de Tomás Leiva

Melanie Cordero

40yMás

Red Bull Batalla 2024: Estas son las figuras del freestyle que regresan al escenario

Melanie Cordero

Agenda40

Declaración Renta 2024: ¿Cuándo vence el plazo para hacer el trámite?

Melanie Cordero

Música chilena

Paco Miranda conmueve con su nueva balada pop «Solamente Tú»

Melanie Cordero

Salir de la versión móvil