<
Buzz Lightyear (1)
Captura

Pixar estrena épico tráiler de «Lightyear»: ¿Cuándo se estrena este spin-off de Toy Story?

Con música de David Bowie y la voz de Chris Evans. El tráiler de la cinta inspirada en Toy Story promete... ¡y mucho!

Este miércoles, se estrenó con bombos y platillos el tráiler de “Lightyear”, el spin-off de “Toy Story” que nos contará la historia que inspiró a la creación del mítico juguete de Buzz.

Lo notable es que el adelanto subido a las plataformas oficiales de Pixar contó con musicalización de una de las canciones más exitosas de David Bowie, “Starman”, la que resulta ser bastante ad hoc a la trama que refleja el guardian espacial.

Al mismo tiempo, la voz del protagonista de “Lightyear” será puesta por e l mismísimo Chris Evans, el actor que dio vida al Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel.

¿Cuándo se estrena “Lightyear”?

“Lightyear” se estrenará el próximo 17 de junio del 2022 de manera exclusiva en las salas de cine, es decir, no la podremos ver en la plataforma de Disney Plus (a Scarlett Johansson le gusta esto).

Respecto a su dirección, el encargado de llevar la jineta será Angus MacLane, quien antes estuvo trabajando en producciones como Buscando a Dory, Los Increíbles y Wall-E, entre otras.

Respecto al tráiler, en «Lightyear» podemos ver cómo el astronauta se enfrenta a misiones además de compartir con una guardiana espacial que dice la frase que quedó en el corazón de todos los fans de «Toy Story»: «Al infinito y…».

Respecto a su papel vocal, Chris Evans comentó en Twitter que quedó tan emocionado con el resultado que le fue imposible no quedar con la piel de gallina.

“Estoy cubierto de piel de gallina y lo será cada vez que vea este tráiler o escucha una canción de Bowie, o tener algún pensamiento entre ahora y julio porque nada me ha hecho sentir más alegría y gratitud que saber que soy parte de esto y que básicamente siempre está en mi mente», comentó el actor.


Contenido patrocinado