<
Cami Poca Fe Nueva Canción
Cami

“Poca Fe”: Esta es la nueva canción de desamor de Cami

La cantante nacional se mandó un tema con todo el power que necesitas cuando tienes el corazón roto y solo quieres pasar las penas

Tenemos excelentes noticias para los fans de Cami, porque la cantante y compositora chilena nominada a los premios Grammy y Latin Grammy, llega con su nuevo single.

Se trata de “Poca fe”, una canción, con una letra potente e íntima de desamor. Sin duda que acá la artista resalta su poderosa y forma única de interpretar, lo que la ha llevado a ser uno de los fenómenos musicales más importante de Chile en los últimos cuatro años.

«Poca Fe»: Cami regresa con su poder musical

Este tema es un es un nuevo adelanto de su esperado tercer disco, el que estrenará a mediados de 2022 y del que ya hemos conocido temas como «Perreo pa las nenas».

De hecho, esta canción tuvo como productor a Richi López, reconocido compositor colombiano ganador de un Grammy y Latin Gramy, que ha trabajado con grandes nombres de la música latina, dentro de los que se encuentran Camilo, Shakira, J Balvin, Bad Bunny, Sebastián Yatra, Ricky Martin, Marc Anthony, Jennifer López y Pablo Alborán.

En tanto, el video clip de “Poca Fe”, muestra a nuestra Cami desilusionada, pero a la vez decidida y empoderada… Por que claro, hay que seguir adelante. Fue grabado en Buenos Aires bajo la dirección de Nuno Gomes, reconocido realizador venezolano detrás de los audiovisuales de Daddy Yankee, Ozuna, Maluma y Ricky Martin.

Cami y su 2022

La artista comenzará el próximo año con su participación en el Festival Cosquin Rock, emblemático encuentro de la música latinoamericana que tendrá lugar los días 12 y 13 de febrero en la ciudad de Córdoba, Argentina.

Además, es una de las artistas principales del line up de Lollapalooza Chile, que se viene los días 18, 19 y 20 de marzo.

No olvidemos que este año también fue increible para Cami, ya que finalizó recientemente su participación como artista invitada en la gira “Pa´lla Voy Tour” del mismísimo Marc Anthony.


Contenido patrocinado