<
Pokemon 1

Pokémon Go y TCG tendrán una colaboración única para este 2021

Los fanáticos de Pokémon GO y su juego de cartas coleccionables re unirán para tener una colaboración única que tendrá lugar a lo largo de este año

Vía FESTIGAME

En medio de la celebración de los 25 años de Pokémon, la franquicia está preparando eventos especiales para todos sus fanáticos. Esta vez Pokémon GO y el Juego de Cartas Coleccionables serán los protagonistas.

Ambos juegos contarán con una colaboración especial entre ellos, ya que, el juego de cartas también está de aniversario. Esta unión contará con varias fases y una de ellas ya ha sido detallada.

En la primera fase, quien acaparará todas las miradas será el Profesor Willow de Pokémon GO, que tendrá su propia carta de JCC Pokémon y que será lanzada en verano de 2021, fecha en la que, precisamente, Pokémon GO cumple cinco años.

Esta carta llegaría a todas las regiones del mundo donde este disponible el Juego de Cartas. Para los más coleccionistas, las noticias de esta carta especial se producirán a finales de mayo donde se anunciará cuál será la ilustración y el contenido de la carta del Profesor Willow y también la forma de hacerse con ella.

Desde el equipo de desarrollo de Pokémon GO han comunicado que irán desvelando nuevos detalles sobre esta colaboración más adelante.


Contenido patrocinado