Pokemon Universal
Festigame

Pokémon llega a Universal Studios Japón desde 2022

Esto ofrecerá diversión tanto a seguidores de la saga como a otros visitantes del parque... ¡QUIERO IR AHORA YA!

The Pokémon Company y Universal Studios Japan han desvelado un acuerdo de largo recorrido para desarrollar ideas creativas relacionadas con la saga de Nintendo. Estas colaboración tratará de explorar distintas formas de entretenimiento para que los invitados del parque disfruten de “tecnología innovadora” desde el próximo año 2022.

“Pokémon es amado por fans de todo el mundo”, ha dicho J.L. Bonnier, presidente de Universal Studios Japan. “Estamos honrados de cerrar una larga colaboración con The Pokémon Company para desarrollar entretenimiento revolucionario de Pokémon en Universal Studios Japan”.

De acuerdo con sus palabras, y según recoge el portal gamer FESTIGAME, esto ofrecerá diversión tanto a seguidores de la saga como a otros visitantes del parque. “Nuestros esfuerzos por crear nuevas experiencias continuarán ayudando a revitalizar el mercado del turismo”.

Por su parte, el máximo responsable de The Pokémon Company, Tsunekazu Ishihara, también ha celebrado el acuerdo. “El increíble equipo de Universal Studios Japan tiene una visión creativa y una experiencia de primera” a la hora de construir tecnología relacionada con los parques temáticos.

Ishihara ha destacado que durante 25 años, la saga Pokémon se ha convertido en una de las marcas de entretenimiento más queridas, y lo ha conseguido a través de videojuegos, animación y más. “Esta alianza estratégica refleja nuestro compromiso por ofrecer diversión Pokémon de todas las formas posibles”.

Universal Studios Japan ha cerrado acuerdos similares en los últimos años. Desde hace unos meses, Super Nintendo World ha abierto sus puertas. Se trata de una sección dentro del parque temático, un mundo que se ampliará en 2024 con la apertura de la zona de Donkey Kong. Añadirá una montaña rusa, comida temática y mucho más.

En cuanto a la saga Pokémon, pronto recibirá dos nuevos títulos. Además de la remasterización de Diamante y Perla, que saldrá a la venta el 19 de noviembre para Nintendo Switch, Leyendas Pokémon: Arceus se perfila como uno de los títulos más esperados. Es un juego de mundo abierto que estará listo unos meses después, concretamente el 28 de enero.

Contenido patrocinado