<
Netflix Pokemon Live Action
Captura

«Pokémon» tendrá un nuevo live action: Ahora será una serie hecha por Netflix

Si hace unos años nos sorprendimos con Detective Pikachu, ahora habrá un nuevo live action de Pokémon y con la dirección de la mente tras "Lucifer"

Pokémon, una de las franquicias más importantes de la historia, está preparando un nuevo trabajo en formato live action, con el que de seguro encantarán a todos sus seguidores.

Así como en 2019 nos sorprendimos con el trabajo hecho en la película “Detective Pikachu”, ahora ha sido confirmado por el medio Variety que Netflix estará desarrollando una serie de esta misma índole.

Si bien el live action de “Pokémon” está aún en fase de preparación, tal como si fuera un huevo recién recogido de la guardería, ya se sabe que este tendrá a Joe Henderson como escritor y productor. Si les suena el nombre, es porque se trata del co showrunner de la exitosa “Lucifer”.

Pese a que aún no se sabe de qué tratará, o si estará más enfocada en lo que es el videojuego o el anime, sí se confirmó que seguirá el trabajo hecho por “Detective Pikachu” junto a Ryan Reynolds y Justice Smith.

Hay que recordar que esta no sería la primera vez que Netflix hace una serie live action sobre algo nacido en el mundo de los juegos, ya que anteriormente lo vimos con franquicias como “Castlevania”, “The Witcher” y “Resident Evil”.

Además del live action, ¿qué más tiene Pokémon?

La confirmación del Live Action de Pokémon no es lo único que ha hecho la franquicia japonesa en estos últimos días. De hecho hace una semana se oficializó el lanzamiento del esperado «Pokémon Unite».

Este es un MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) disponible en la Nintendo Switch en que tendrás batallas multijugador en tiempo real contra otros contrincantes.

Acá tú tendrás que armar un team de cinco jugadores donde cada uno elegirá una criatura que cumpla distintas funciones, por ejemplo unas más ofensivas y otras más controleras. Si necesitas consejos para que tu equipo gane todo, haz clic aquí.


Contenido patrocinado