<
Pokémon Unite
The Pokémon Company

Pokémon Unite ya está disponible para dispositivos móviles

Este 22 de septiembre el juego dio el salto a los teléfonos móviles y ahora está disponible en iOS y Android

The Pokémon Company ya lanzó «Pokémon Unite», un nuevo juego que ya está en App Store y Google Play. Actualmente está disponible en español, alemán, francés e italiano tanto en su versión para dispositivos móviles como también para Nintendo Switch.

La compañía, antes de lanzar la aplicación para los dispositivos móviles, logró alcanzar más de cinco millones de descargas anticipadas. Por esta razón se anunció que, para celebrar la llegada del videojuego, quienes completen un evento en la versión de Pokémon UNITE en este nuevo formato antes del 31 de octubre de 2021 recibirán algunos premios.

Los regalos que se entregarán a aquellos que logren esa misión, son los siguientes: 1,000 cupones Æos, la licencia Unite de Pikachu y el holoatuendo Matsuri para Pikachu.

Nuevo formato de juego

Pokémon Unite, gracias a que se lanzó recientemente, estará en constante cambio y evolución. Es por esto que se espera que lleguen nuevos Pokémon en el futuro, además de un nuevo modo de juego.

Este modo, según The Pokémon Company, estará diseñado para “emparejar el terreno de juego para todos, sin importar la calidad de objetos que tengan”. Junto con esto, también existirá un nuevo pase de combate que incluirá objetos inspirados en el espacio.

Captura De Pantalla 2021 09 22 A La(s) 13.20.35

Información sobre Pokémon Unite

Círculos Unite: Esta función permite crear tus propios círculos o buscar entre los ya existentes para unirte a ellos y así conectar con otros jugadores. Mediante el uso de etiquetas, podrás buscar a jugadores que tengan un estilo similar al tuyo.

Captura De Pantalla 2021 09 22 A La(s) 13.21.27

Moneda del juego: Æos, está llena de una potente energía que hace a los Pokémon más poderosos y realza sus habilidades. Entrenadores y entrenadoras de todo el mundo van para aprovechar esta energía que generan los combates.

Comienza tu combate: Puedes elegir los movimientos que los Pokémon podrán aprender durante el combate y el objeto que llevarán. Mientras más juegues, los Pokémon se van fortaleciendo y aprendiendo movimientos nuevos. Además, durante el combate tendrás que derrotar a Pokémon salvajes o a los Pokémon rivales.

Captura De Pantalla 2021 09 22 A La(s) 13.44.49

¡Ya puedes comenzar descargar el juego en su sitio web!


Contenido patrocinado