<
Polimá estrenó su nuevo single

¡WOW! Polimá Westcoast estrenó «Enigma», el primer sencillo de su próximo álbum

El chileno siempre se atreve a llevar su música por distintos caminos y ahora Polimá sorprendió a sus fanáticos con "Enigma" y un video ¡de lujo!

Polimá Westcoast es uno de los exponentes del trap más reconocidos en Chile y cada vez que suelta algo es una bomba. Ahora, Poli nos sorprende con «Enigma», su nueva canción.

Este tema del trapstar es el primer sencillo de su próximo álbum: «Las Crónicas de Ngangu II». «Enigma» cuenta con sonidos galácticos y tiene un estilo gringo que nos recuerda a Playboi Carti. La buena sincronía de su voz con la pista termina siendo un deleite para sus fanáticos.

«La canción la escribí una noche de luna llena, en un momento de mi vida donde me estaba reencontrando con mi yo del pasado, con el Poli que hacía música con el único propósito de revelar historias reales», reveló Westcoast.

«Enigma» y el especial significado para Polimá

Sobre el significado de su último track, el cantante dijo que «hace referencia a los próximos sucesos de mi vida que están por ver la luz, me refiero a las nuevas aventuras que estoy por vivir, es un enigma».

Su próximo álbum va a ser la secuela de «Las Crónicas de Ngangu I». El disco fue lanzado en 2018 antes de que alcanzara la fama y muestra la esencia más pura de Polimá Westcoast.


Contenido patrocinado