<
Pongámonos Serios Felipe Avello Animado
Keimara

«Pongámonos Serios» versión animada: ¡Este es el compilado 2021!

La ilustradora Keimara ha hecho maravillas con las ocurrencias del programa matiné de LOS40, junto a Felipe Avello y Joce Acuña.

Sin duda que el 2021 ha pasado de todo, y tomando en cuenta que ya se nos va como agua entre los dedos, es momento de ir revisando lo mejor que nos ha dejado.

Entre esas cosas, están las tremendas animaciones que hace un par de meses comenzamos a conocer de «Pongámonos Serios» a través del Instagram de nuestro pescesito Felipe Avello. Un trabajo de lujo donde reflejamos algunas ocurrencias del programa que va de 17:00 a 19:00 de lunes a viernes junto a él y Joce Acuña.

Las animaciones de «Pongámonos Serios» por Keimara

Este trabajo se lo debemos nada menos que a Keimara, ilustradore chilene que ha captado muy bien algunos capítulos del clásico programa de LOS40.

A través de su arte visual y las animaciones, nos ha dado momentos hilarantes y de mucha risa gracias a su interpretación visual. Por eso, le queremos dar las gracias a nombre de los cientos de seguidores y seguidoras que ven a diario este material en redes sociales.

No menor, vamos a aprovechar de invitarlos a que la apañen con su arte y trabajo a través de eSponsor, ¡para que siga creciendo como artista!

¿A qué hora está Felipe Avello en LOS40?

Para que no le pierda el rastro, lo pilla junto a Joce Acuña de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 hrs. En tu frecuencia favorita o a través de la app de LOS40.

Ya estamos planeando el veranito que se viene y que hay que aprovechar con todo las tardes más largas y calurosas. No olvides que a diario puedes mandarnos tus comentarios y saludos al Whatsapp 40 (+56 9 5879 2865).

Además, recuerda que previo al «Pongámonos Serios» puedes escuchar a José Andrés Vivas con el «Dónde Está Mi Gente» y posterior, a Xava Sierra con «40 al Día».

¡Te apañamos en todas! Gracias por este 2021 y vamos que se viene el 2022.


Contenido patrocinado