<

¡Puro aguante! «Pongámonos Serios» y Felipe Avello ganan el Copihue de Oro

El Pececito se llevó el Copihue de Oro por "Comediante de la Década". En tanto, "Pongámonos Serios" triunfó en "Mejor programa de Radio"

¡Qué alegría dar estas noticias! En LOS40 no damos más de la felicidad porque tanto Felipe Avello como nuestro estelar “Pongámonos Serios” ganaron un Copihue de Oro en la reciente entrega del trofeo de La Cuarta.

Los resultados se dieron a conocer hace instantes y muestran como el Pececito de Chile y el programa que te hace reír de lunes a viernes de 17 a 19 horas se impusieron en las categorías de “Comediante de la Década” y “Mejor programa de Radio”, respectivamente… ¡Pongan la música de Rocky para celebrar!

“En lo personal, me pilla por sorpresa. Me sumé al proyecto en diciembre del año pasado y con Felipe Avello y el equipo hemos creado un ambiente muy entretenido y que se refleja en la buena onda de la gente a diario. Es un premio muy bonito no solo porque lo entregan las personas por votación popular, sino también porque es el primer Copihue de LOS40. Así que esperamos que después de esto solo se sumen más cosas buenas a todo el equipo de la radio”, aseguró Joce Acuña a.k.a. la Queen, conductora del “Pongámonos Serios”.

CopihueWeb02

Por su parte, el pececito Felipe Avello expresó toda su alegría y agradecimientos por el voto que lo hace propietario de un doble Copihue de Oro… ¡háganse esa!

«¡¡¡Feliz de que nuestro programa haya recibido el apoyo del público!!! Muy contento y agradecido también de Obvio Que Sí, nuestro compañero que nos acompañó en la primera parte de este proyecto», comenzó diciendo. «Con respecto al premio del humor, estoy muy sorprendido, pero sinceramente creo que exageraron . No siento que tenga los méritos suficientes todavía. De todas formas agradezco infinitamente a quienes votaron por mí y mi trabajo», finalizó el querido locutor, periodista y sempiterno maestro.

Junto con agradecer a todo nuestro público por sus votos, audiencia y buena onda al aire, también queremos aplaudir a nuestras radios vecinas y a sus programas que también compitieron en el Copihue de Oro por sus méritos de sobra.

Aguante «Central Radioactiva» de RadioActiva, «El vacilón matinal» de Radio Corazón, y ¡aguante ustedes, público de LOS40! ¡Estos Copihues son también de ustedes!

¡Recuerda que «Pongámonos Serios» lo escuchas de lunes a viernes entre las 17:00 y 19:00 horas bajo la conducción de Joce Acuña y Felipe Avello!

Copihue02


Contenido patrocinado