<

#PonleOreja: Así suena «Que te ames», el debut de KMC junto a EnSecreto

Catalina Gutiérrez (conocida artísticamente como KMC) presenta su primer sencillo, el debut en sociedad junto a EnSecreto.

Tiene tan sólo 21 años y esta es su presentación en sociedad. Tras hacerse conocida como una de las principales referentes del freestyle nacional, Catalina Gutiérrez, conocida artísticamente como KMC, nos trae «Que te ames», su primer sencillo, en colaboración con el destacado rapero chileno, EnSecreto.

Que te ames” fue producido en Estudios de Maipo, construido por Jorge González hace cerca de 20 años. “El estudio tiene toda la vibra de un tipo que se gastó hasta el último peso de su carrera, en su carrera, y esa energía se mantiene hasta ahora, además se ubica en el Cajón del Maipo que es un lugar que me ha gustado desde niña, es un lugar que amo”, expresó la cantante sobre el lanzamiento de su primera canción.

Los primeros pasos de KMC

KMC comenzó a practicar freestyle a los 14 años de forma ocasional, cinco años después participó en su primera competencia en circuito callejero. En menos de un mes llegó a “Dem Battles”, la competencia de freestyle callejero más grande a nivel hispano en el mundo, siendo hasta el día de hoy la mujer con más clasificatorias en esta liga.

La productora “Los Reyes Del Parque” la incluyó en una película/documental junto a otros connotados freestylers y en sólo dos años de carrera, ha representado a Chile en competencias internacionales como 420 Backyard, BSF Arena, Red Bull Batalla de los Gallos y los torneos nacionales FMS Chile (Exhibición), Leyendas de Free, Un Torneo de Película LRDP y Flama Battles, entre otros.

«Que te ames» ya se encuentra disponible en Spotify y todas las plataformas digitales y puedes escucharla a continuación:


Contenido patrocinado