<

#PonleOreja: Bocho regresa a Chile con su single «After»

Bocho vuelve a Chile y trae su nuevo single junto al español Malage: "After". Un pop fresco, ideal para carretear en la casa con tus amigos.

Bocho regresa a Chile después de un largo viaje y trae su último single: “After”. El track es una colaboración con el español Malage y muestra la versatilidad artística que ofrece Bocho, con un single bien fresco y pop.

Los bares, discos y clubes solo están abiertos en nuestros recuerdos, por lo que las casas se han convertido en el refugio para aquellos que aman la noche y la bohemia. Si antes las casas servían de “pre” y “post”, ahora se convirtieron en la disco personal de cada uno. En “After”, Bocho y Malage te invitan a carretear puertas adentro con tus amigos y amanecer bebiendo de toque a toque.

La canción fue producida en conjunto por ambos artistas y el productor español Pedro Rodriguez, mientras que su videoclip fue rodado en Madrid por el director Julián Lona, que ha trabajado junto a artistas como Fito Paez, IKV, Café Tacvba y muchos más.


Contenido patrocinado