#PonleOreja: Conoce a Jonah Xiao, artista que irrumpe en la escena urbana con «Inhala inhala»

Jonah Xiao estudió Ingeniería Comercial, cursó un magister en Londres y trabajó en Canadá, sin embargo dejó su promisoria carrera para dedicarse cien por ciento a la música desde Chile.

Este cantante y productor nacional tiene ascendencia china y, siendo queer, se proyecta dentro del género urbano como un artista llamativo en el circuito pop.

Bajo esto te presentamos “Inhala Inhala”, su single que fue compuesto por el mismo artista y coproducida por José Pablo Cancino. Este corte vendrá en su EP titulado “San Diego 18”.

En este trabajo, Jonah Xiao narrará sus historias como estudiante latino viviendo en aquella ciudad de Estados Unidos durante 2018, país marcado por la política polarizada de Trump y los movimientos sociales, raciales y sexuales.

Respecto a su single, “En esta canción hablo sobre lo importante que fueron mis amigos durante el intercambio en San Diego, y cómo todo lo demás pasó a segundo plano; quisimos retratar el disfrute simple, y el video, hecho en el contexto de pandemia, lo grabamos en un lugar alejado de la ciudad, mostrando más sensaciones que autos y lujo, como se estila en la música urbana”, dijo.

Contenido patrocinado