<
Duran X Drago 200
Cedida

#PonleOreja: Duran estrena “Vamo’ a crecer” junto a Drago200

En la previa al disco debut de Duran, el cantante se juntó con uno de los Shishigang más destacados para lanzar este tema

Hoy en nuestra categoría #PonleOreja te vamos a presentar un temazo urbano de aquellos. El cantante Duran está previo a lanzar su primer álbum de estudio, por lo que decidió unir fuerzas con Drago200 para estrenar un potente single

Se trata de “Vamo’ a crecer”, el nuevo adelanto del debut discográfico del artista que es interpretado a dúo con uno de los integrantes más destacados dentro del colectivo Shishigang.

Respecto a este último mencionado, Drago200, es importante resaltar que recientemente lanzó su álbum «Los Inmortales» junto a AK4:20, otro peso pesado en la escena local.

Esta canción dedicada a la ‘’superación personal’’ cuenta con un videoclip rodado en la ciudad de Bulnes, en el sur de Chile.

Dicho trabajo estuvo a cargo del director @SamosArtt y contó con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de esta ciudad con el fin de promover el Arte y la Cultura e incentivar a los jóvenes a cumplir sus sueños a través de la música.

Gracias a ello, tanto Duran como Drago200 recorrieron y compartieron con la comunidad de la ciudad durante la grabación del videoclip que suma más de 3 mil reproducciones en Youtube.

¿Quiénes estuvieron detrás de “Vamo’ a crecer”?

«Vamo’ A Crecer», lo nuevo de Duran feat Drago200 fue producida por el renombrado productor dos veces nominado al Latin GRAMMY Vladi Cachai, quien además cuenta con 5 Discos de Oro y 4 Discos de Platino. y Dellasierra.

Respecto al debut de Duran, este será con un disco de estudio titulado la voz. Si bien aún no hay información sobre fecha o cuántas canciones tendrá, desde su equipo aseguraron que sería lanzado muy pronto… ¡ya lo estamos esperando!


Contenido patrocinado