<
Captura: YouTube

#PonleOreja: EnSecreto lanza “LED” junto a Lua Lacruz

El rapero chileno EnSecreto lanzó su tercer sencillo del año, bajo la producción de DJ Bitman y con la colaboración de la artista Lua Lacruz.

¡Lo hizo otra vez! El rapero chileno EnSecreto da otro destello musical con la canción “LED”. Es el tercer sencillo que presenta este año, y vuelve a trabajar con un viejo conocido, el productor DJ Bitman.

Como si fuera poco, cuenta con la colaboración de la artista chilena Lua LaCruz, creando una atmósfera única que también se puede apreciar en su videoclip.

Tanto la música como la estética de la propuesta audiovisual de “LED”, hace alusión a un viaje en busca de la luna, rompiendo energéticamente esa pasividad que EnSecreto mostró en los dos singles previos, “Necesario” y “Perro Siberiano”. Este tema es un rap más intenso, con un balance de técnicas y estructuras en la composición de sus versos que se conjuga con el registro vocal de Lua.

Aquí les dejamos esta cápsula directa al espacio:

¿Cómo se concretó esta colaboración?

En palabras de Ensecreto: “Led significa mucho para mí, porque hace harto tiempo que no hacía una canción con Bitman, él me mostró la música de Lua. Ella tiene una voz muy llamativa, me gustó su emoción en sus letras y sobre todo cómo las ejecuta, y me propuso hacer una canción con ella y yo accedí feliz. Y así se fue gestando esta canción desde su inicio”.

Sobre Lua Lacruz

Lua Lacruz es una cantante y compositora chilena, que comenzó a los 12 años a trabajar en sus primeras letras, pero no fue hasta el 2019 que dio inicio a profesionalizar su carrera, lanzado su primer single “Un Vacío”. Ese mismo año ganó el primer lugar de canto en la app. Vocsta Latino, además de ser una de las finalistas en el concurso nacional de composición “Luis Advis”. En 2020 aparece con la canción “Mala Mía” y comienza a trabajar en su disco debut de la mano de DJ Bitman.


Contenido patrocinado