<
anto bosman

#PonleOreja: Escucha «Pa’ Nadie» de Anto Bosman

Hoy es turno de destacar a Anto Bosman, actriz y cantante nacional que desde 2020 viene estrenando algunos temas y ahora, nos deja con un nuevo sencillo.

Tenemos un nuevo #PonleOreja para este verano. En esta oportunidad se trata de Anto Bosman, actriz y cantante nacional que nos presenta «Pa’ Nadie».

Esta es una canción con influencias del R&B y dancehall. De acuerdo a la artista, «la letra expresa mis ganas de querer hacer las cosas para mi y para nadie más».

«Cumplir mi sueño y querer hacer lo que yo quiera sin tener que depender de nadie. Empezar a pensar más en mi», agrega Anto Bosman sobre este nuevo tema que ya lleva circulando unos meses en las plataformas digitales.

El video muestra tres mundos completos en los que la cantante quiso plasmar “cómo me siento siendo yo misma”. No menor, cuenta con unas invitadas especiales: ¡Parte del equipo de la selección femenina nacional de basquetbol! “El video tiene solo mujeres porque quise enaltecer nuestra belleza y mostrar distintos tipos de mujeres, de ahí la importante participación de basquetbolistas”, explica Anto.

Un poco más sobre Anto Bosman

La cantante y actriz destacó en el mundo actoral por su rol en la teleserie nocturna Pacto de Sangre, y en 2020 lanzó sus primeros trabajos musicales. También tiene una marca de ropa urbana y por ahora se le ve muy enfocada en su carrera como cantante.


Contenido patrocinado