<
Karla Grunewaldt Una Última Vez Ponle Oreja
Karla Grunewaldt

#PonleOreja: Karla Grunewaldt nos presenta «Una última vez» con sonidos indie pop

La artista nacional se prepara para lanzar su primer disco en noviembre, y promete “será un viaje dinámico, mágico y lleno de secretos”.

Tenemos otra novedad en nuestro #PonleOreja, con toques de la música indie, folk y electrónica por parte de Karla Grunewaldt, que se figura como una artista revelación y de futuro prometedor.

Con temáticas como el autoconocimiento, amor y empoderamiento, es una de las nuevas artistas nacionales que más reacciones ha generado en YouTube por estos días.

«Una última vez», el nuevo sencillo

Este tema habla sobre el deseo de reencontrarse con un amor del pasado. Fue escrita por Karla y de acuerdo a ella «es muy íntima porque cuenta cómo me gusta vivir el amor… Una experiencia artística en la que busco una conexión emocional e intelectual».

A lo anterior, comenta que «esta canción es uno de los lanzamientos más importantes previo al estreno del primer disco en noviembre y ocupa un lugar muy especial. Es un lado de mí del que no he hablado mucho hasta el momento en mi música».

Detrás de la inspiración de esta canción, Karla Grunewaldt dice haberse inspirado en sus películas favoritas como «Call me by your name» y «Antes del amanecer». «Hay algo misterioso y muy emocional en estas dos obras que me identifica. A nivel de sonido, Michael Jackson siempre ha sido un referente musical para mí, porque me gusta el pop poético y que trasciende», explica.

#PonleOreja: ¿Quién es Karla Grunewaldt?

A pesar de su incipiente carrera con solo 24 años, Karla ha recibido importantes premios nacionales e internacionales. Es la ganadora en el “Concurso Scottie Scott de autoras y compositoras chilenas (2020)”.

Además, es la única chilena finalista en el “International Songwriting Competition” (2021), uno de los concursos de música más importantes del mundo, y entre cuyos jurados estuvieron en esta ocasión, Coldplay y Dua Lipa.


Contenido patrocinado