Killua97 Estrena 1402
Cedida

#PonleOreja: Killua97 estrena el videoclip de “1402”

El artista independiente de la música urbana presentó el primer sencillo de lo que será su próximo disco

Killua97 actualmente cuenta con 3 discos dentro de su carrera como artista y ya está preparando el cuarto. Con este próximo proyecto musical, el cantante por primera vez grabará y producirá en un estudio profesional de la mano de Cvltvre y Altafonte.

El escritor y beatmaker, estrenó hace una semana “1402”, que es el primer sencillo de su nuevo disco. Esta es una canción que busca representar lo que ocurre en el departamento del músico, que es su lugar de creación y también un centro de reunión con distintos artistas. Por esa razón decidió titular con ese número su nuevo lanzamiento.

¡Escucha aquí lo nuevo de Killua97!

Detalles del videoclip

La canción fue filmada en Santiago de Chile en Estudios Circular, junto a los productores que conforman el proyecto desde sus inicios, Álvaro Campos “Jsnck!” y  Lautaro Cid “Lvreaux”.

_GZ_3550

El estreno además tiene videoclip y este fue dirigido por Matías González, quien logró plasmar la esencia de lo que se vive en este espacio único de creación y desarrollo musical.

El artista por su parte dejó un mensaje en sus redes sociales donde escribió: “El 21 de octubre del 2021 se lanza el primer single del álbum que hemos estado trabajando con mucho amor, paciencia, esperanza y silencio. Pronto se viene toda la musiquita que hemos estado haciendo🌪”.

1402 Killua97

“1402” ya está disponible en todas las plataformas digitales y es el primer avance de su nuevo disco.

Más sobre Killua91

Su nombre real es Cristian Díaz Iturra y desde hace un tiempo que está sonando dentro de la escena trap/urbana chilena y se caracteriza por su particular estilo, estética y sonido.

Además, ha puesto todo su talento, innovación y buenas ideas, para comenzar a abrirse camino en la escena. Esto lo ha hecho ir creciendo como artista destacando con canciones como “In the Air”, “A punto de saltar” y “Tú sabor” donde colaboró con DrefQuila.

Contenido patrocinado