<
Mamora Frio Calor Ponleoreja

#PonleOreja: Mamora, la chilena que se inspira en el K-pop

Tenemos sonido nacional que recomendar de una chica que la rompe en TikTok. Hoy te presentamos a Mamora, con su sencillo "Frío Calor".

Siempre nos gusta escuchar sonidos nacionales nuevos, y una que nos sorprendió en el último tiempo es Mamora, a quien te recomendamos en este nuevo #PonleOreja con su canción «Frío Calor».

Para quienes no la conozcan, es una cosplayer, conocedora de la cultura asiática y todo un fenómeno de TikTok. Hace un año, Mamora se hizo una cuenta en esta red social con la idea de subir videos e información relacionada con el animé.

A la fecha, después de hacerse viral en varias ocasiones, tiene más de 230 mil seguidores: “Lo genial de TikTok es que puedo compartir lo que desee sin sentirme juzgada. Ahí hablo de animé, muestro mis manualidades y mis canciones”, comenta la artista nacional.

«Frío Calor»: Un nuevo estreno de Mamora

La cantante estrenó hace muy poco el video de su nuevo tema, que de hecho, está muy influenciado por el animé y el K-Pop. No menor, también tiene sus guiños de opening japoneses.

El videoclip que te mostramos más arriba, la muestra en situaciones cotidianas en su pieza, rodeada de expresiones de la cultura oriental. Muy en lo que es su esencia.

“Frío Calor” es la tercera canción de Mamora. Anteriormente había compartido con sus fans los temas “Dame una señal” y “Helado”. “Después de dos canciones más movidas, ahora junto a mi productor Alex Elefante quisimos bajar la intensidad y buscamos inspiración en el Dorama -drama coreano- con el fin de crear algo para escuchar en la casa o caminando pensativa por la calle”, explicó.

Este tema, de acuerdo a la artista, está inspirado en referentes como Twice, Mamamoo y la solista japonesa Yoasobi.

Apasionada por el manga y dedicada cosplayer, en 2016 Mamora también formó su primera banda llamada Acoustic on Fridays, impulsada por su devoción al J-Rock. Sin duda, la música es lo de ella y va con todo a posicionarse en la esfera nacional.


Contenido patrocinado