<
Unnamed_22

#PonleOreja: Masquemusica lanza su nuevo tema “Miedo”

Masquemusica, colaboradora histórica de Bronko Yotte, nos invita a abandonar el miedo en el estreno de "Miedo", su segundo single.

¡Buenas noticias para los y las amantes de la música chilena! La cantante nacional, Macarena Campos, conocida también como Masquemusica, ya sacó su segundo single como solista, “Miedo”.

El tema se encuentra actualmente disponible en plataformas digitales como Youtube y Spotify, ¡incluso ya está arriba el video oficial!

Pero la artista no está sola en la canción, sino que muy bien acompañada de la poderosa colaboración de Ruzica Flores y Ryvo, ambas exponentes de la música nacional.

“Ha sido muy bonito encontrarme con Ruzica y Rvyo; son mujeres que llevan mucho tiempo trabajando y que no han sido reconocidas como se debería. Son MCs en un mundo de hombres. Desde la escuela del hip hop deberían reconocer más el talento y aporte que le dan a la escena, tanto como a la música en general”, expresó la cantante.

Esta vez, su reciente sencillo nos habla de abandonar las inseguridades que nos pueden atormentar en la vida cotidiana, invitándonos a soltar, enfrentar y reconocer los miedos que tenemos.

“La canción nace como una forma de botar ese miedo que sentía antes de hacer música. Era una sensación que iba muy pegada a mí, y conversando con amigas y amigos me di cuenta que no era yo nada más. Existe esta sensación de pensar un ‘mejor que no’ antes de lanzarse a algo”, contó Macarena.

¡Masquemusica nos vuelve a sorprender! ¡La está rompiendo!

Su primer tema en solitario fue “Tu Tiempo”, canción que hoy acumula más de 17.000 reproducciones en Spotify. Si ambos sencillos han sido estrenados en menos de seis meses, tanto su debut como el nuevo single “Miedo” han tenido una increíble recepción por parte de los seguidores de Masquemusica, calificando al sencillo como inspirador y hermoso, además de contar con un excelente trabajo audiovisual.


Contenido patrocinado