<
Sharon Mor
Cedida

#PonleOreja Sharon Mor estrenó su nuevo single «Un Beso»

El último trabajo de la intérprete ya está disponible en todas las plataformas digitales y YouTube, y su clip fue dirigido por Cami Urban

La artista nacional Sharon Mor lanzó un nuevo trabajo llamado “Un beso” en el que exhibe sus dotes vocales como ya lo hizo con “Rompecabezas”. Sin embargo, esta canción propone un tono más tierno y dulce, acordé con la temática y letra de este lanzamiento.

Este single llega acompañado por un video que fue grabado en un cerro de Pirque, y se ve a la cantante mostrando dos facetas de ella misma.

¡Ve aquí el videoclip de Sharon Mor!

Detalles sobre “Un Beso”

Según confesó la solista, el origen de este tema se remonta al día en que se graduó de cuarto medio, “estábamos celebrando con mi mamá en el living de mi casa y le dije ‘voy a crear una canción’ y empecé a tocar unos acordes y a improvisar una letra encima. La escribí pensando en el romance y en lo importante que es ser auténtico al momento de mostrarse a los demás, eso me inspiró”.

Meses más tarde, Sharon Mor llevó su creación al estudio Lautaro, donde trabajó junto al productor Marcelo Aldunate. En cuanto a la original, ella dijo “la canción no cambió mucho en su esencia, pero como la creé en ukelele obviamente le faltaba mucho más desarrollo. Ahí Marcelo hizo el diseño sonoro y le sumó unos vientos que la potenciaron mucho”.

Tapa Sharon 4.001 (2)

El single contó con la participación de algunos músicos como: Camilo Catalán en la guitarra, Jorge Chehade en el bajo, Manuel Nuño en el teclado y Stephanie Donicke en la batería.

El escenario para “Un Beso” fue distinto a diferencia del video “Rompecabezas”, porque esta vez Sharon Mor pudo filmar en un espacio abierto. Esto, ya que no hay cuarentena y se grabó en una zona rural, aprovechando la naturaleza como escenario para esta canción de amor.

Lo nuevo de Sharon Mor está en todas las plataformas digitales y YouTube.


Contenido patrocinado