<

#PonleOreja: «Un disparo al corazón», así suena lo nuevo de Modérnico

Un disparo al corazón” lleva por nombre lo nuevo de Modérnico. Se trata de la segunda canción que anticipa el primer larga duración que preparan para este año la talentosa dupla compuesta por Lola Ortega (voz) y Jotaele Godoy (guitarra).

El sencillo además estrena videoclip dirigido por Pablo Muñoz, que prosigue al anterior corte, marcando nuevas búsquedas sonoras del conjunto que ahora da cuenta de influencias tropicales que llevan como genética, para entregar una melodía simple, dulce y cálida desde sus variantes de pop y cumbia electrónica, que queda, y deja resonando una historia pasional al más puro estilo de alguna telenovela mexicana.

Tras la producción de  “Un disparo al corazón”, estuvo el destacado productor, Claudio Quiñones (‘el tercer Modérnico’), al igual que su Ep debut de 2016 “Modérnico Vol. I”.

“Hemos ido liberando sencillos de este álbum. En agosto fue el primero: ‘Junto mis piezas’, canción compuesta en plena cuarentena. Y ahora abrimos el año con “Un disparo al corazón”. Tenemos en mente lanzar uno o dos temas, durante el primer semestre del 2021. También estamos trabajando en un concierto streaming, que debiera estar viendo la luz los primeros meses de este año”, anuncia Lola.

“Los invitamos a escuchar el nuevo single, a conocernos y acercarnos a través de nuestra música que ha sido trabajada con mucha dedicación. Cada una de nuestras canciones va a llevarlos a viajar, y conocer historias de amor y desamor, con finales felices y la mayoría, no tantos. Pero siempre con música que te hará olvidar esos ratos de dolor”.


Contenido patrocinado