<
#PonleOreja_ Valter Gallardo Y Sandrino _El Diamante_ Vidal Estuvieron En #Fórmula40
Cedida

#PonleOreja: Valter Gallardo y Sandrino «El Diamante» Vidal estuvieron en #Fórmula40

Los artistas urbanos nacionales presentaron "Terrorista Emocional", primer single de Valter, en colaboración con Shelo y El Rocky.

La industria musical nacional vive momentos sumamente intensos. Las colaboraciones entre artistas están siendo una tendencia positiva para que nuevos talentos se posicionen. Este fenómeno se está dando esencialmente en los géneros urbanos, como el trap y el reggaetón. Y bajo esa premisa es que Valter Gallardo lanzó su primer sencillo: «Terrorista Emocional».

Dicha canción es un trabajo conjunto, donde se sumaron Sandrino «El Diamante» Vidal, Shelo y El Rocky. Siendo este último quien gestionó el featuring.

Un reggaetón romántico, para bailar con calma y disfrutar cada frecuencia. Además, el single viene con videoclip incluido, por lo que te invitamos a darle play y conocer el talento de estos prometedores artistas.

Valter Gallardo y Sandrino «El Diamante» Vidal en Los40

Resulta que Valter nos visitó en el estudio de Los40 para presentar su primer sencillo de forma exclusiva, y no llegó solo, pues Sandrino «El Diamante» Vidal le hizo la segunda y hablaron de todo.

A continuación, mira la entretenida conversación que vivimos en #Fórmula40.

¿Cómo nace la colaboración?

-Valter: Yo tenía una pequeña idea, la trabajé con un compositor puertorriqueño. Se la mandé, me mandó algo de vuelta. Creamos una intro genial, un coro muy pegajoso, y con eso llegué donde los chiquillos. Lo escucharon, les gustó y dijeron «nos queremos montar».

-Sandrino: Fue bueno, porque Rocky me habló. Yo feliz de apoyarlo con su primer tema, así que ahí cada uno puso de su propia cosecha y quedó genial.

¿Cómo fue la creación del videoclip?

-Valter: Cada uno de los artistas que cantan, tienen un fondo con colores, con efectos. Lo grabamos con telones monocromáticos, y luego en edición se decidió darle efectos futuristas.

¿Y la letra cómo nace?

-Valter: Es un perreo romántico que nace de una historia personal, en la que recordé un amor de la infancia. Casi me rompieron el corazón. Primero iba a ser bien amoroso, luego le cambié unas cositas para que fuera más transversal.


Contenido patrocinado