<
Villanos (1)
LOS40

Por esta razón los villanos de «Spider-Man: No Way Home» volvieron a la pantalla

Alfred Molina fue muy tajante en su respuesta: "Para mí fue sólo el dinero", dijo en un tono de broma que sacó carcajadas

Si hay algo que enriquece a Spider-Man: No Way Home y hace que los fanáticos se vuelvan locos es, justamente, su factor nostalgia.

A través de él es como podemos no tan sólo conectar aún más con la historia, sino que traer de vuelta a la memoria a los personajes emblemáticos de sus primeras películas.

Los tráilers de esta nueva aventura de Tom Holland ya nos ha confirmado el regreso del Duende Verde, el Doctor Octopus y Electro que, para sorpresa y agrado de todos, serán interpretados por sus actores originales: William Dafoe, Alfred Molina y Jamie Foxx, respectivamente.

Los reconocidos villanos de las películas dirigidas por Sam Raimi y Marc Webb recientemente se presentaron en la Comic-Con Experience World 2021 que se realizó en Brasil, lugar donde comentaron como ha sido la experiencia de reencarnar sus antiguos personajes.

Palabras de los antagonistas de Spider-Man: No Way Home

“Yo estaba entusiasmado, conozco a Amy Pascal por años y sé lo que ha hecho con esta franquicia, ella me estuvo explicando que esto se iba a encender, que no tenía que ser azul y cosas como esas en lo que respecta a mi personaje, que podría ser más cool”, explicó Jamie Foxx, Electro.

En lo que a Norman Osborn se refiere, expresó lo siguiente: “Cuando lo escuché, pensé que era algo muy alocado… a mi me atravesaron en la primera película y pensé que podrían encontrar la forma de traerme de vuelta, pero en realidad [lo que me atrajo] fue la propuesta”.

“La idea del regresó me sonó divertida y una buena solución. Y después, cuando profundizamos en ella, me gusto la idea de que estaba regresando a algo que era igual pero diferente, que era un retorno a algo que hice antes, con la carga de esa historia, pero que hay un giro en ello y eso me atrajo”, añadió.

En tanto, un bromista Molina dijo que volvió a Spider-Man, ahora «No Way Home», por una razón muy simple.

“Para mí fue solo el dinero (Risas) pero es es el material, la propuesta fue excelente y, para ser honesto, cuando me lo sugirieron por primera vez, mi primer pensamiento que yo era 17 años más viejo, que tenía arrugas, pero de pronto me di cuenta que ya tenían la tecnología y que eso no iba a ser problema. Pero ha sido muy bueno volver a algo que es familiar pero al mismo tiempo es completamente nuevo, porque la tecnología ha avanzado fenomenalmente en las últimas décadas y eso lo hace que siga siendo excitante”, agregó Otto Octavius.

Las nuevas tecnologías

Un punto importante dentro de la conversación con los actores fueron las nuevas tecnologías implementadas en Spider-Man: No Way Home. Así lo hizo notar primeramente Alfred Molina quién comentó sobre la sorpresa que le causó la tecnología que hizo posible rejuvenecer sus apariencias.

Por otra parte, William Dafoe bromeó cuando le preguntaron sobre cómo fue la experiencia de volver a ponerse el traje, “¿Quieres saber la verdad? Nadie sabe lo incómodos que son esos disfraces” dijo entre risas y agregó que ahora los disfraces eran mucho más cómodos de lo que eran antes, en su caso, gracias a un proceso donde lo escanearon y le diseñaron el traje.


Contenido patrocinado