<

¡¡Por fin hay fecha y teaser del esperado tema de Rosalía junto a Billie Eilish!!

La canción de Rosalía ft Billie Eilish se llama "Lo vas a olvidar" y será parte de la serie "Euphoria"... ¡cuánto hype!

La espera fue larga… ¡muy larga! Sin embargo, por fin hay novedades oficiales referentes al tan anhelado tema que reúne a Rosalía con Billie Eilish, dos de las cantantes más famosas de la música contemporánea.

Por medio del Instagram oficial de la catalana, fue publicado el afiche de esta canción que se llama «Lo vas a olvidar» y que su lanzamiento está programado para este 21 de enero a las 14:00 horas de Chile y Argentina.

Como si fuera poco, este single será parte del soundtrack de la popular serie de HBO «Euphoria».

Y, para darle aún más sabor, en esta promoción tanto Rosalía como Billie Eilish colgaron un breve teaser donde se les ve a cada una de ellas como protagonistas.

Revísalos a continuación (la segunda publicación de cada una muestra el video teaser):

¡Harto rato esperando el ft de La Rosalía con Billie!

Recordemos que en abril del año pasado, en plena cuarentena, Rosalía aprovechó su estadía en Miami para conversar con la radio Beats 1 y dar detalles respecto a este tema, el mismo que desde aquel entonces se quería escuchar.

«Me parece que ya está cerca. Creo que los arreglos los acabé este lunes. Siento que la producción, el diseño de sonido, está casi terminado, así que solo necesito que Billie me mande su parte vocal y que ellos (Billie y su hermano Finneas) me envíen las ideas que quieran añadir porque ya estamos ahí», comentó en aquella ocasión.

Eso sí, ahora que ya sabemos que «Lo vas a olvidar» está, literalmente, a la vuelta de la esquina, sólo queda comenzar a preparar el hype porque por fin podremos vibrar con esta canción que, sin lugar a dudas, va a dar que hablar entre los fanáticos de ambas secas de la música actual.


Contenido patrocinado