<

¡Por fin! Nuevo teaser de «Luis Miguel, la serie» nos dice la fecha en que se estrena la segunda temporada

Como si fuera poco, también hay un nuevo flyer oficial de la serie de Luis Miguel, cuyos capítulos llegarán cada domingo de abril

¡La espera terminó! Por fin hay humo blanco con la segunda temporada de «Luis Miguel, la serie». Esto porque ha sido estrenado un nuevo teaser de la producción de Netflix que no sólo sirve para aumentar el hype por verla, sino que también nos dice la fecha exacta de su lanzamiento.

Según las imágenes que llegan con el eslogan de «Cuanto más brilla el sol, más oscuras son las sombras», la parte 2 de esta serie llegará a las pantallas del servicio de streaming desde el domingo 18 de abril.

Al mismo tiempo, en este posteo también dieron a conocer el formato de entrega de la serie. Según expresaron, «Luis Miguel, la serie» contará con un episodio semanal que llegará cada domingo a contar de dicha fecha.

¡Revisa el adelanto aquí!

Como si fuera poco, también ha sido lanzado el afiche oficial de la serie, que tiene como protagonista Diego Boneta interpretando al «Sol de América».

Respecto al elenco de la serie de Netflix, a Boneta como Luis Miguel lo acompañarán Camila Sodi como Erika, Juan Pablo Zurita como Alejandro, César Bordón como Hugo López, Lola Casamayor como la abuela de Luis Miguel, además de Martin Bello, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio.


Contenido patrocinado