<
Drefquila

¡Por partida doble! Drefquila lanza EP y videoclip de «Tu Sabor»

El single promocional de Drefquila es interpretado junto a Killua 97 y C-Funk y ya la está rompiendo en Youtube

Drefquila, uno de los artistas urbanos más destacados de Chile, está celebrando por partida doble este jueves.

Esto porque el cantante lanzó un nuevo álbum formato EP titulado “Aunque estén todos mirando” y, de manera simultánea, también liberó un videoclip del single que abre dicho disco, el que se titula “Tu sabor”.

Dicho trabajo discográfico cuenta con seis canciones, las que fueron creadas durante la pandemia en medio de sus reflexiones producto del encierro como medida contra el coronavirus.

“Llevaba varios meses cuestionando muchas cosas con respecto a mi carrera y mi identidad, es la primera crisis que tengo en estos 5 años de carrera y que se originó por prestarle mucha atención a las redes sociales, los números, las estadísticas, y olvidé lo más importante: La música”, comenta Drefquila.

Y justamente sobre las redes es que apareció el título del EP. «De repente aparece una imagen que dice ‘Sé tú, aunque estén todos mirando’, y me hizo mucho sentido. De la nada llegó el nombre de mi nuevo álbum, el que ni siquiera había pensado hacer», aseguró el cantante que tuvo su propio programa en LOS40.

Respecto al single “Tu Sabor”, este es un tema que nos habla de los amores platónicos que podrían no llegar a serlo. Además destaca la participación de Killua 97 y C-Funk.

“La canción me producía algo distinto, algo que nunca había sentido, fue como salir de la zona de confort y darte cuenta de lo que realmente puedes hacer. El tema habla de los amores platónicos que podrían no serlo, pero que por alguna razón no se dan”, dijo DrefQuila.

Sobre el video, este muestra al cantante urbano por primera vez en un rol de actor, junto a jóvenes promesas de la actuación como lo son Anita Aldunate, Loncho y el reconocido Andrew Bargsted, actor de televisión, series y cine que se hizo destacar con sus participaciones en las series “Ramona” y “Bichos raros”, en la teleserie “Wena profe”, y las películas “Mala junta” y “Locas perdidas”.


Contenido patrocinado