<
Ed Sheeran Game Of Thrones (1)
Captura

¿Por qué Ed Sheeran fue invitado a “Game of Thrones”? Cantante reveló detalles del icónico momento

Hace unos años, el británico protagonizó una escena que no gustó mucho en la audiencia. Eso sí, la razón de su presencia en GOT es muy bonita

Si bien “Game of Thrones” es, por lejos, una de las mejores series de todos los tiempos, su final dejó un sabor tan amargo en la boca de sus fans que poco y nada se ha vuelto a hablar de ella.

Eso sí, hay veces en que es bueno hacer una vista al pasado y recordar momentos emblemáticos como la Boda Roja, el juicio contra Tyrion Lannister u otros mucho menos épicos, pero sí bien llamativos como los cameos musicales.

A lo largo de sus temporadas, en la producción de HBO aparecieron bandas y cantantes Coldplay, Of Monsters and Men, Mastodon y Scott Ian (Anthrax). Sin embargo, la participación del cantante Ed Sheeran en “Game of Thrones” ha sido, por lejos, la más bullada de todas.

Esto se debe a que a muchos fans no les gustó para nada, y no porque no les guste su música, todo lo contrario. Las razones fueron los excesivos y poco sutiles primeros planos que le dieron al intérprete de “Bad Habits”, por no decir además que el momento fue un relleno en la trama.

Ed Sheeran por fin habló de su papel en “Game of Thrones

Tras cuatro años de haber visto el papel de Ed Sheeran en “Game of Thrones”, el compositor por fin se refirió a este, contando por qué lo invitaron y su sensación tras grabar en la popular ficción.

Según reveló en una conversación con el podcast de Dax Shepard, “Armchar Expert”, todo lo vivido en el set “fue genial”, aunque no esperaba que la recepción fuera tan mala.

«Siento que la reacción de las personas arruinó la alegría que había», comentó el músico, quien además confesó los motivos de su presencia: ¡Fue una sorpresa a Arya Stark!

Ocurre que Maisie Williams, la actriz que dio vida a la valiente guerrera, es una fanática de la música de Ed Sheeran, por lo que la producción lo invitó como un regalo inolvidable para ella.

«Creo que aún no habían escrito el final. Se supone que sería su última temporada, pero no fue así. Como sorpresa para ella, me invitaron», dijo.

Finalmente, el británico expresó que, tras esa experiencia, ahora es mucho más “cuidadoso” a la hora de aceptar papeles de cameo.


Contenido patrocinado