<
Marcianeke Musa
Captura

¿Por qué Marcianeke estará en Lollapalooza Chile 2022?

Este lunes se reveló el cartel de Lollapalooza Chile 2022, donde no sólo destacan los nombres de Miley Cyrus, sino que también del cantante de "Dímelo Ma"

Este lunes no es un día cualquiera, ya que se confirmó el tan esperado line up de Lollapalooza Chile 2022, el que tiene como figuras a Miley Cyrus, Foo Fighters y The Strokes, además del chileno Marcianeke.

Y destacamos al artista de “Dímelo Ma” porque, una vez anunciado el cartel oficial, muchos comenzaron a reaccionar e incluso hacer memes por la presencia del cantante urbano.

Por lo mismo, a continuación te contaremos los datos que apoyan la presencia de Marcianeke en el festival más importante de música en nuestro país.

Marcianeke en Lollapalooza

Tal como diría Daddy Yankee, “Los números hablan por sí solos”. Esto se refleja muy bien en lo que el talquino ha hecho en su corta, pero meterórica carrera.

Hace 8 meses, Marcianeke lanzó su single más exitoso «Dímelo ma» junto a Pailita. Esta canción suma la sorprendente cifra de más de 33 millones de reproducciones, posicionándose como uno de los más exitosos del año.

Pero no solamente este video fue lo más visto del año, sino que también su participación en el programa «La Junta» con Julio César Rodríguez, el que tiene más de 3 millones.

Qué saen de corte y música

En lo ligado netamente al mundo musical, Marcianeke sacó méritos para estar en Lollapalooza Chile 2022 con datos como el siguiente: Es el artista chileno más escuchado en Spotify, superando a Ak4:20, Pablo Chill-E, Harry Nach y Santaferia.

Por otra parte, también fue uno de los grandes ganadores de los Premios MUSA 2021, llevándose los trofeos por Artista Urbano y Canción del Año, esta última por “Dímelo ma”.

¿Cuándo estará Marcianeke en Lolla?

La participación de Marcianeke en Lollapalooza Chile 2022 será el domingo 20 de marzo, donde compartirá escenario con nombres como Doja Cat, The Strokes, Machine Gun Kelly, Nicki Nicole, LP, Princesa Alba, Marc Segui, Drefquila y muchos más.

AficheLolla LineUp2022 FINAL


Contenido patrocinado