<
Batwoman Ruby
LOS40

¿Por qué Ruby Rose abandonó la serie «Batwoman»?

Accidentes, bullying, chantajes y amenazas, fueron parte de las malas experiencias que vivió la modelo en el set de "Batwoman".

Ruby Rose era la protagonista de «Batwoman», una serie de CW que estaba ganando audiencia y una gran fanaticada. Sin embargo, de un momento a otro y sin dar mayores detalles, la actriz de 35 años abandonó la producción.

Ruby
Ruby Rose Batwoman

Y ahora, un año después de esa decisión, y bajo la constante presión de los fanáticos que le pedían volviera a su rol protagónico, Rose decidió utilizar sus redes sociales, para revelar los verdaderos motivos que causaron su salida.

Accidentes, bullying, chantajes y amenazas, fueron parte de las malas experiencias que vivió la modelo y actriz durante su paso por el set de «Batwoman».

“Suficiente es suficiente”, escribió en una de sus historias, donde etiquetó a Caroline Dries, showrunner de la serie y productora encargada de la coordinación de la historia, al productor Greg Berlanti y al ex CEO de Warner Bros, Peter Roth.

“Le voy a decir a todo el mundo lo que realmente ocurrió en el set. Peter Roth, tu eres el primero. Eres el capítulo uno, no estoy segura si te fuiste después de recibir un ascenso a la posición más alta, porque no podías parar de hacer que mujeres jóvenes calentaran tus pantalones, alrededor de tu entrepierna, mientras mantenías esos pantalones, o si te fuiste por poner a un investigador privado sobre mi y que despediste tan pronto como su reporte no calzaba en tu narrativa. De cualquier modo, cuando se trata de ti, ya hay un ejército esperando por ti”, escribió la actriz.

LESIONES EN EL CUELLO, COSTILLAS, UN TUMOR Y AMENAZAS

Además de lo anterior, Ruby Rose también agregó algunas fotografías de su paso por la clínica, luego de haber tenido lesiones en el cuello, las costillas y enterarse sobre la presencia de un tumor en su cuerpo, para explicar que 10 días después de este diagnostico, fue obligada a volver a trabajar, porque o sino Peter Roth despediría a todos sus colegas.

“A todos los que dijeron que estaba demasiado rígida en Batwoman, imagínense tener que volver al trabajo 10 días después de esto. ¡10 días! (O todo el equipo y elenco sería despedido si yo decepcionaba a todos, porque Peter Rothj dijo que no me cambiaría por otra actriz y yo había hecho perder millones al estudio (por lastimarme en su set) y que sería la culpable de que tantas personas perdiesen su trabajo”.

Cloudfront Us East 1.images.arcpublishing (12)
Ruby Rose Batwoman

Finalmente, luego de todas las evidencias, la actriz solicitó a los fans de la serie que dejaran de pedirle que volviera a la producción.

«No volvería por ninguna cantidad de dinero, ni aunque me pusieran una pistola en la cabeza. Y TAMPOCO ABANDONÉ. YO NO ABANDONO. Fueron ellos quienes destrozaron a Kate Kane y Batwoman, no yo».

Pero esta polémica no termina ahí, ya que, Warner Bros. TV respondió mediante un comunicado, la acusaciones de la actriz.

«A pesar de la historia revisionista que Ruby Rose ahora comparte en internet dirigida a los productores, el elenco y el equipo, la cadena y el estudio, la verdad es que Warner Bros. TV había decidido no ejercer su opción de contratar a Ruby para la segunda temporada de Batwoman sobre la base de múltiples quejas sobre su comportamiento en el lugar de trabajo que fueron ampliamente revisadas y tratadas en privado por respeto a todos los interesados», argumentó la compañía.


Contenido patrocinado