<
¿Por Qué Te Enojái_ El Nuevo Single De Marcianeke Con Harry Nach
Los40

«¿Por Qué Te Enojái?»: El nuevo single de Marcianeke con Harry Nach

La colaboración entre los cantantes nacionales viene junto a un videoclip que literalmente nos lleva a otro planeta ¡Míralo acá!

Dos de los cantantes urbanos más pegados de la escena nacional son Marcianeke y Harry Nach. Ambos brillan por luz propia, con estilos particulares que los han llevado a encabezar las listas de los más escuchados en Spotify Chile.

Marcianeke se abrió paso con su hit «Dímelo Má», que ya cuenta con más de 23 millones de reproducciones en Spotify y su videoclip supera los 20 millones de views en YouTube. Además, actualmente tres de sus canciones están en el Top 50 Chile de Spotify.

Mientras que Harry Nach conoció la fama con su exitoso tema «Tak Tiki Tak«, que se viralizó rápidamente en TikTok y ya cuenta con 213 millones de reproducciones en Spotify y su video va por los 65 millones de visualizaciones en Youtube ¡Una locura!

Marcianeke y Harry Nach: «¿Por Qué Te Enojái?»

El buen momento de ambos cantantes lo coronaron con una colaboración que seguramente dará que hablar. «¿Por Qué Te Enojái?» llega con un videoclip increíble, donde el «Flayte Mágico» y el «Only Perk» aterrizan en un planeta desconocido.

Allí, sueltan unas rimas de alto voltaje, en medida que recorren este sitio inhóspito al ritmo un reggaetón pegadísimo ¡Mira el video!

Marcianeke en Los40

El cantante revelación del 2021 nos visitó en el estudio de Los40, en una entrevista donde conversó de todo: sus inicios, posibles colaboraciones y metas futuras. A continuación, te compartimos parte de lo que puedes ver en la entrevista completa, pinchando aquí.

¿Qué se siente que la gente te reconozca y escuche tu música?

-Se siente bien. Que al fin da fruto todo lo que he estado trabajado para poder llegar a esto. No es lo que me esperaba, pero tampoco me sorprende porque es para lo que he uno trabajó tanto.

Hace dos años comenzaste tu carrera, ¿cómo fueron tus inicios?

-Sí, hace dos años, pero la verdad llevo como cinco, seis, metido en lo que es la música… Fue difícil la verdad, estuve solo en varias ocasiones, en los peores momentos sobre todo. Y nada, aún así siempre perseverando.

¿Qué se siente ser uno de los exponentes de regiones de la música nacional?

-Se siente bien, porque así todos nos damos cuenta de que Chile no es Santiago. De que también hay gente infravalorada en regiones.


Contenido patrocinado