<
Pre Show Premios Musa 2021
Captura

Pre-show Premios MUSA 2021: ¡Sigue la transmisión en vivo!

¡Falta poquito! Mientras esperamos el comienzo de los Premios MUSA 2021, Flo Merlez y nuestro José Andrés Vivas nos marcan la previa

¡Ya está todo listo! Este jueves 2 de diciembre, se realizarán los tan esperados Premios MUSA 2021, donde celebraremos la música que tanto nos inspira.

Este evento se realizará en vivo desde las 21:00 horas en el Teatro Municipal de Las Condes y ya comenzó su pre-show… ¡para aumentar el hype!

Sigue la transmisión en vivo a continuación:

El pre show de los Premios MUSA 2021 está a cargo de la conducción de José Andrés Vivas, el conductor de «Dónde Está Mi Gente» de LOS40 que es emitido de lunes a viernes entre las 15 y 17 horas por la 101.7.

Pero no está solo, ya que nuestro chamo está junto a una seca de la radiofonía nacional: Florencia Merlez de nuestra radio vecina FMDOS.

Durante esta previa, la pareja de conductores irán entrevistando a las diferentes entidades que estarán presentes en esta notable premiación que reunirá a grandes artistas.

Por ejemplo, recién conversaron con Martina Orrego, la conductora de «Página 40» de LOS40 (lunes a viernes de 12 a 14), quien nos habló de la ceremonia, los homenajes a la trayectoria de Los Jaivas y muchas sorpresas que pronto podrán ver en vivo.

Musa 1

Premios MUSA 2021: ¿Por qué se llaman así?

Los Premios MUSA 2021 son el momento en que la gente, mediante su voto, homenajean a las y los músicos que tanto nos han acompañado durante su carrera.

Esto mismo tiene relación con su nombre, el que llega directamente desde la mitología griega.

Estamos hablando de las Musas, divinidades hijas de Zeus y de Mnmósine, y acompañantes del dios Apolo, quien vela por la música y las bellas artes.

Ellas tenían la función de inspirar a los creadores artísticos, bajando a la Tierra para susurrarle ideas en el oído a quienes las invocaban.

Allá por el siglo VII antes de Cristo, se impuso la adoración a las nueve musas de la Hélade: Calíope, Clío, Erato, Euterpe, Melpómene, Polimnia, Talía, Terpsícore y Urania.


Contenido patrocinado