<
Premios Musa 2021
LOS40

Premios MUSA 2021: ¿Cuáles son los shows confirmados de la ceremonia?

¡Mañana! Este jueves 2 de diciembre se realizará el evento que celebra la música que nos inspira. ¡No te pierdas sus shows en vivo!

¡No damos más del hype! Este jueves 2 de diciembre se realizará la tan esperada ceremonia que festejará a la música que nos inspira… ¡LOS PREMIOS MUSA 2021!

Eso sí, si pensabas que en este evento solamente tendríamos premiaciones, están más que equivocados.

Esto porque en los Premios MUSA 2021 habrá mucha, pero MUCHA música en vivo, realizada tanto por artistas nacionales e internacionales.

¿Quiénes estarán en los Premios MUSA 2021?

Una de las presentes en este imperdible evento artístico será Javiera Mena, una de las figuras ícono del pop chileno.

Cuando decimos que esta ceremonia será para todos los gustos es porque así es. Las leyendas del rap chileno, Tiro de Gracia, también dirán presente en las tablas del Teatro Municipal de Las Condes.

Lo mejor es que Lenwa Dura y Zaturno no estarán solos, sino que acompañados por dos secos del género: Metalingüística y Soulfía… ¡se viene!

Como si fuera poco, también tendremos todo el ritmo y la cumbia de la tremenda banda de cumbia chilena, Santaferia.

¡Shows internacionales!

En los Premios MUSA 2021 no sólo tendremos espectáculos “made in Chile”. Esto porque desde Colombia contaremos con todo el folk pop de la banda Morat.

Además, una de las grandes figuras españolas nos acompañará junto a sus grandes éxitos… sí, estamos hablando de Lola Índigo.

¿Y cómo lo puedo ver?

La forma de poder estar presente digitalmente en los Premios MUSA 2021 será presenciar la transmisión a través de la página oficial www.premiosmusa.cl.

Al mismo tiempo, también será emitido tanto por las señales como en las páginas web de las radios que forman Iberoamericana Radio Chile: FMDOS, Rock & Pop, Concierto, Pudahuel, Futuro, Imagina, Corazón, Radioactiva, ADN y por supuesto LOS40.

CONDUCTORES

Los encargados de animar la ceremonia será la periodista de Radio Imagina, Fernanda Hansen, y nuestro querido y sempiterno pececito, Felipe Avello, el conductor de “Pongámonos Serios” de LOS40.


Contenido patrocinado