<
Premios MUSA Discos Del Año
LOS40

Premios MUSA 2021: ¿Qué álbumes compiten por ser el Disco del Año?

El jueves 2 de diciembre se realizará la segunda versión de los Premios MUSA... ¡Y ojo que tienes hasta el 30 de noviembre para votar por tus favoritos!

EstaEstamos a días de vivir la segunda edición de los Premios MUSA 2021, donde festejaremos la música que nos inspira.

En esta edición hay 14 categorías y 70 nominaciones con artistas y canciones tanto nacionales como internacionales, por lo que no puedes faltar marcado tu voto.

Recuerda que tienes hasta el 30 de noviembre para apoyar a tus favoritos. Por otra parte, la ceremonia de los Premios MUSA 2021 se realizará el próximo jueves 2 de diciembre en el Teatro Municipal de Las Condes.

Disco del Año en los Premios MUSA 2021

Una de las categorías más importantes que tendremos en la ceremonia será el del Disco del Año, en donde no sólo tendremos grandes artistas nacionales, sino que también álbumes que han sido ampliamente aplaudidos por la crítica internacional.

Seis de Mon Laferte

Qué más se puede decir de este trabajo. El sexto álbum de la cantante chilena ya triunfo en los Premios Latin Grammy y ahora fue nominado a los Grammy anglo. En este trabajo se incluyen hits como “Que se sepa nuestro amor” y “La mujer”.

Sueños de Dalí de Paloma Mami

Los fanáticos de Paloma Mami le venían pidiendo hace rato que lanzara un disco, el que finalmente este año y ahora compite en los Premios MUSA 2021.

Besitos, Cuídate de Princesa Alba

Si hablamos de discos debut, también es importante destacar el trabajo hecho por Princesa Alba, el que no sólo nos mostró las capacidades de la chilena en hacer ritmos urbanos, sino que también mezclarlos con pop.

Rey de Camila Moreno

Este disco tiene 20 temas llenos de folk, sentimiento y la pasión con lo Camila Moreno siempre nos ha sorprendido. Ahora nuevamente demuestra su peso en la escena con la nominación a los Premios MUSA 2021.

Compañera de este Viaje de Manuel García

Uno de los trovadores más importantes de los últimos años marcó su regreso discográfico con “Compañera de este Viaje”, en donde nos entrega un viaje de poco más de una hora llena de folklore.


Contenido patrocinado