<
Pulsar 2021

Premios Pulsar 2021: Dan a conocer las y los candidatos para ganar el «Álbum del Año»

Francisca Valenzuela, Flor de Rap, Pedropiedra, Bronko Yotte y Rubio son quienes podrán optar por el premio dado por Pulsar

¡Una de las estatuillas más importantes de los Premios Pulsar 2021 ya tiene a sus nominadas y nominados! El evento ya informó quiénes serán los candidatos para obtener el trofeo de “Álbum del Año”, en donde hay una linda mezcla de pop y géneros urbanos.

Y esto es más que llamativo, dado que el galardón logrará evidenciar la riqueza de la escena local, la variedad de sonidos que habitan en ella y los géneros que han dominado a la audiencia en el último tiempo.

Al mismo tiempo, quienes están nominados reflejan tanto experiencia como surgimientos de hace algunos años, por lo que la competencia sana estará más que llamativa.

¿Quiénes son los nominados al Disco del Año en Pulsar?

La lista está conformada por “La Fortaleza” de Francisca Valenzuela; “Mango Negro” de Rubio; “Aló!” de Pedropiedra; “Gold” de Flor de Rap y “Fuero Interno” de Bronko Yotte.

Por estos álbumes el jurado especializado se decidió para nominar en esta categoría estelar que aún no había sido dada a conocer, aunque algunos ya estaban nominados a otras secciones.

Hay que destacar que con esto tanto Francisca Valenzuela como Bronko Yotte alcanzaron cuatro nominaciones cada uno, lo que demuestra su gran año.

Por parte de Valenzuela, ella está en Canción del Año (por “Flotando”) y Mejor Artista Pop (por su disco “La Fortaleza”). Por su parte, el rapero está en Mejor Artista de Música Urbana (por el álbum “Fuero Interno”) y también Canción del Año (por “Piola”), además de que ambos están en la categoría de Artista del Año.

¿Cuándo es?

Los Premios Pulsar se entregarán en una ceremonia cuya fecha y coordenadas definitivas serán anunciadas próximamente por SCD.

En esa noche final se conocerá también quién se coronará como Artista del Año, premio que no define el jurado sino el propio público a través de una votación abierta, que ya está disponible en el sitio web www.premiospulsar.cl.


Contenido patrocinado