<
Univision

Así fue la presentación de Ricky Martin y Paloma Mami en los Premios Juventud [VIDEO]

Ricky Martin y Paloma Mami lo dieron todo en vivo interpretando por primera vez "Qué rico fuera". ¡Revive el momento y los ganadores!

Este 22 de julio, en el Watsco Center en Miami, Estados Unidos, se realizó el show de premiación de los Premios Juventud 2021, emitidos y organizados por la cadena Univisión. Diversos artistas realizaron performances increíbles, pero la presentación de Paloma Mami y Ricky Martin se robó todos aplausos.

Obviamente los amantes de la música latina estaban pendientes de quiénes serían los galardoneados, pero también hay quienes esperan estos eventos solamente por las presentaciones en vivo de los artistas.

Este año la expectación desde Chile era enorme, pues era de conocimiento público que Paloma Mami cantaría junto a Ricky Martin, ¡qué emoción!

Tras bambalinas se les pudo ver conversando y riendo. Cada fragmento donde aparecían en pantalla, previo a su presentación, era motivo de reacción en las redes sociales.

Hasta que llegó el momento en que Paloma Mami y Ricky Martin pisaron el escenario. Interpretaron por primera vez su reciente single «Qué rico fuera» y la verdad es que se lucieron.

Te dejamos el video completo de la presentación:

Momento especial en los Premios Juventud 2021

Natti Natasha y su esposo, el productor Raphy Pina, ganaron la categoría “Juntos Encienden Mis Redes” en los Premios Juventud y subieron al escenario a recoger el trofeo con su bebé, Vida, en brazos. Una escena inolvidable en esta gran gala.

Revisa aquí cómo fue:

Los grandes ganadores

Los ganadores de Premios Juventud fueron elegidos con los votos de los fans durante el mes de junio. Este 2021 se reconoció la música, las causas sociales, la innovación, la cultura y todo lo que está trending.

Créditos: Univision.

Así fue como vimos coronarse a Karol G como la artista más ganadora de la noche, al triunfar en 6 de las 12 categorías en las que estaba nominada, seguida de Bad Bunny, con 5 estatuillas y Grupo Firme con 4.

Puedes revisar acá la lista de los ganadores.


Contenido patrocinado