<
Tomas 1

Presidenta del CNTV criticó la cobertura televisiva al caso de Tomás Bravo

"La cobertura televisiva del caso Tomás Bravo nos lleva a reflexionar cuán lejos podemos llegar si somos presa del morbo", aseguró

Carolina Cuevas, presidenta del Consejo Nacional de Televisión (CNTV), escribió en su cuenta de Twitter una crítica hacia la forma en que los canales de televisión han llevado el caso de Tomás Bravo.

Recordemos que desde que se confirmó la desaparición del infante, los medios de TV han estado literalmente día y noche detrás todos los detalles, los que fueron cuestionadas por la entidad.

“La cobertura televisiva del caso Tomás Bravo nos lleva a reflexionar cuán lejos podemos llegar si somos presa del morbo”, escribió la también exsubsecretaria de la Mujer y la Equidad de Género.

“No podemos convertir el dolor ajeno en un ESPECTÁCULO. Toda víctima merece respeto y dignidad y los medios de comunicación deben estar a la altura”, finalizó respecto al caso de Tomás.

Tío abuelo de Tomás en libertad

La última noticia que hay respecto a este tema fue que Jorge Escobar, el tío abuelo de Tomás BRavo y único imputado por el caso, quedó nuevamente en libertad debido a «incongruencias en la prueba» para inculparlo.

Esto llega justo después de un informe revelado por fiscalía donde se dieron a conocer crudos factores sobre la muerte del infante.


Contenido patrocinado