<

En las buenas y en las malas: Princesa Alba pasó su cumpleaños en el arengazo a Colo Colo en el Monumental

"Mi regalo de cumpleaños", puso Princesa Alba en sus stories en la previa al partido más importante en décadas para Colo-Colo

Hoy es un día muy especial para Princesa Alba, ya que la cantante pop está de cumpleaños celebrando sus 24 años, razón por la que en LOS40 la celebramos con un especial con su top 5 de canciones que te dejamos aquí abajito.

Pero eso no es todo, ya que como buena hincha de Colo-Colo, ella está con el ojo puesto en lo que será el partido del cuadro popular contra Universidad de Concepción este miércoles a las 18:00 horas en Talca, el que decidirá cuál de los dos clubes se queda en la primera división.

En este contexto, Princesa Alba y un centenar de hinchas asistieron al Estadio Monumental para realizar un arengazo con tal de alentar a los albos en este compromiso que muchos aseguran es el más importante de su historia, incluso más que la final de Copa Libertadores de 1991.

Estos momentos los viralizó por medio de sus stories, donde se ve a la cantante cantando temas de apoyo a Colo-Colo, así como también muchos lienzos de garreros.

«Mi regalo de cumpleaños», expresó la artista en la serie de posteos.

Princesa Alba, hincha en las buenas, las malas y las peores

Justo después del partido entre COlo-Colo y O’higgins en Rancagua, el que condenó a los albos a jugar el partido por la permanencia, Princesa Alba subió a sus stories una historia con un potente texto relacionado a su sentir por la posible baja a segunda división.

«Mientras escribo esto, las lágrimas me corren por la cara. De verdad que yo no creo en iglesias ni en ismos, yo creo en Colo-Colo, en ver la alegría de la gente con un gol, en el rito familiar de ir al Monumental, en romper la voz cantando en una especie de mantra colectivo que es difícil de poner en palabras», comenzó diciendo la cantante.

«En alentar al equipo que representa a un país y sus orígenes. Al pueblo Mapuche, a una hinchada consciente y combatiente que siempre está presente. Un sentimiento que traspasa cualquier lógica», añadió Princesa Alba en su posteo.

«No sé qué va a pasar, pero sé que pase lo que pase, vamos a vivirlo con nuestro aguante característico», expresó para finalizar con un fuerte «Ahora, a traspasar toda nuestra energía y toda la historia a los 11 guerreros que el miércoles entregarán todo en la cancha».


Contenido patrocinado