<
besitos cuidate
Paola Velásquez

Princesa Alba pre estrenará track by track su nuevo disco ‘Besitos, cuídate’ en Página40

¡Tal como lees! Este jueves 2 de septiembre Princesa Alba estará mostrando canción por canción su nuevo disco junto a Martina Orrego en Los40

Este viernes 3 de septiembre el pop chileno se viste de etiqueta. Princesa Alba, una de las artistas más populares de nuestro país, estrenará ‘Besitos, cuídate’, su primer disco de estudio editado por Quemasucabeza.

Tanto la fecha de lanzamiento, el arte del disco, así como algunas de las canciones como «Acelero» y «Miss u bb» ya son conocidas por todos. Pero ¿qué pasaría si te contáramos que este jueves en el Página 40 podrás conocer canción por canción el ‘Besitos, cuídate»? 

¡Así es! Porque desde las 12:00 hrs de este jueves 2 de septiembre Martina Orrego estará junto a la icónica Princesa Alba revisando canción por canción su nuevo álbum.

Besitos

‘Besitos, cuídate’: esto sabemos

En lo que a canciones se refiere, acá habrán 11 canciones inéditas, donde sólo dos ya hemos podido escuchar con antelación: “Acelero” y “Miss u bb”.

Además, en esos temas destaca la presencia de colaboraciones internacionales, tales como son el referente del trap español Pimp Flaco y la brasileña Duda Beat.

Respecto a lo nuevo de Princesa Alba, “Besitos, cuídate” fue producido por el chileno Pablo Stipicic, quien antes ha trabajado con nombres como RubioJaviera Mena o Gianluca. Quienes también estuvieron detrás de este trabajo fueron los argentinos Nico Cotton (Nicki Nicole, Wos) y EVLATY (Nicki Nicole), así como también el español Alizzz (C. Tangana, Rosalía y Paloma Mami).

Este álbum será lanzado a través del sello Quemasucabeza y, para pre guardarlo, sólo debes seleccionar la plataforma que quieras AQUÍ.

Revisa el track list a continuación:

1. besitos, cuídate

2. narcisa ft Duda Beat

3. miss u bb

4. oye amiga

5. pinky promise

6. amor sin amor

7. lo siento

8. acelero

9. nasty ft Ms Nina

10.  fiesta pa los dos

11.  simplemente ft Pimp Flaco


Contenido patrocinado