<

Princesa Alba protagonizó video de la nueva camiseta de Colo-Colo

Princesa Alba también subió un pantallazo de WhatsApp donde su papá reacciona emocionado al saber que su hija protagonizó el video

Princesa Alba no sólo es una de las voces pop urbanas más importantes de Chile, sino que también una fiel hincha de Colo-Colo, algo que sus fans más antiguos saben desde el minuto cero, pero que quizás los más nuevos desconozcan (de ahí su nombre artístico, por siaca).

Ahora, la intérprete de “Convéncete” ha dado un paso en su carrera, ya que fue una de las encargadas de presentar la nueva camiseta del cuadro popular, la que ahora tiene como patrocinadores a Adidas y Pilsen del Sur.

Dicha presentación llegó en modo de video donde Trinidad Riveros (Princesa Alba) daba un potente y apasionado mensaje a todos los “garreros”.

Junto con subir el video, la artista también escribió un texto en los comentarios de su misma publicación, la que se titulaba “Colo-Colo es la forma más linda de ser chileno/a”.

“Me emociona mucho ser parte de esto. Pisar la cancha, recitar el texto en el túnel de campeones, sentía el peso de la historia en mis hombros cada vez que decía algo, como si fuese parte de algo mayor, de algo que nos trasciende. Vamos ctm que hoy ganamos», dijo Princesa Alba.

Al mismo tiempo, ella compartió dos íntimas anécdotas que emocionaron a varios de sus fanáticos.

Una fue compartida en una story donde aparece el guion que Princesa recitaba en el video, el que estaba hecho con partes de sus cánticos favoritos. Además, la frase “Colo-Colo es la forma más linda de ser chileno/a” fue algo dicho por su propio padre.

Y en relación al papá de Trinidad, ella también subió un pantallazo de WhatsApp donde le comentaba emocionada que fue protagonista del registro.


Contenido patrocinado