<
Chayanne Más Sexy
Hola

¡Pro-vó-ca-me! Chayanne es elegido el hombre más sexy del 2021

El cantante puertorriqueño de 53 años lideró la lista realizada por la revista Quién protagonizando la portada de su más reciente edición.

¡El favorito de la madres! El puertorriqueño Chayanne ha sido elegido como el hombre más sexy del 2021 según una lista elaborada por la revista Quién. Y la verdad es que ¿hay alguna duda?

El cantante fue el rostro de la última edición de la revista en la que se le califica como el número uno. Por supuesto, el artista se tomó este reconocimiento con mucho orgullo, así quedó demostrado ya que compartió la portada en su cuenta de Instagram.

WhatsApp Image 2021 07 27 At 18.18.28

«Muchas gracias Quién por la maravillosa invitación a hacerme parte de esta edición», escribió el cantante en la descripción. La publicación ya suma más de 200 mil likes y más de 9 mil comentarios, definitivamente sólo halagos.

Desde un «estás como el vino, viejo sabroso» hasta «Indudablemente, es y seguirá siendo el hombre más sexy de la historia». Sin duda, los seguidores no pueden estar más de acuerdo con el logro del intérprete de “Torero”.

El artista de 53 años aprovechó de compartir en la entrevista lo que significa para él el concepto de “sexy”. «Yo creo que ser sexy es más que tener atractivo físico», declaró.

«También hay que tener una buena actitud, saber agradar a una mujer con elegancia, tener detalles simples: una flor, una mirada, abrirle la puerta del carro, correr la silla cuando se va a sentar, hacerla sentir bella. Un poco de coquetería nunca sobra», explicó.

Es que definitivamente el cantante no pasa de moda y definitivamente el tiempo parece no hacer estragos en él. Con seguidores en todas las generaciones, sin duda, Chayanne es el favorito de las “madres”.

El cantante ha sido protagonista de muchos videos debido al fanatismo de diferentes mujeres. Un claro ejemplo fue el caso de un hijo que llevó a su madre engañada a vacunarse haciéndole creer que conocería al artista, por supuesto la mujer aceptó sin dudarlo y siendo sinceros, ¿Quién no?


Contenido patrocinado