<
Mon Laferte Baby Mon Embarazo
Getty

¡Qué amor! Mon Laferte cuenta que ya vió por primera vez a su bebé

La cantante confirmó que vio a "Baby Mon" y no tan sólo eso, sino que también ya se mueve, recibiendo sólo buenos deseos de sus fans.

Desde que la cantante chilena Mon Laferte compartió la noticia de tu tan ansiado embarazo no ha parado de enternecer a sus seguidores, compartiendo con ellos todos los detalles del proceso.

En esta oportunidad la artista contó que ya vio por primera vez a “Baby Mon”. A través de su cuenta de Twitter compartió el momento, donde suma más de 665 mil seguidores. Todo indica que ya se hizo su primer ecosonograma.

Recordemos que fue hace tan sólo una semana que la chilena compartió con sus seguidores que está esperando su primer hijo junto a su pareja, el mexicano Joel Orta.

“Bueno ya que ando por aquí, les cuento que hoy vi a bb y ya se mueve”, escribió Laferte en una publicación que supera los 11 mil likes y los 300 comentarios.

Los fans de Mon han demostrado estar tan chochos con la noticia como la propia cantante, ya que no han parado de enviar buenos deseos al bebé y a la artista urante esta etapa.

«Bienvenida a este hermoso mundo querida bendiciones para ti y tu bebé precioso!!!!», «¡Qué lindo momento Mon Laferte!!! Disfrútalo a Concho!¡ Se pasa la vida muy rápido y no sabemos cuándo nuestros hijos se van a tomar su Ruta !¡ Cada momento es maravilloso, amamantar!¡ DESPUÉS se añora!! Un abrazote», fueron parte de los comentarios que recibió la cantante.

Reposo para Mon Laferte

La cantante de 38 años reveló la noticia de su embarazo con evidente emoción, ya que como ella misma explicó fue un proceso largo y difícil, puesto que estuvo durante el último año intentanto quedar embarazada.

«Tengo miedo porque tengo que estar cuidándome mucho y tengo que estar en reposo absoluto», relató Mon Laferte en la transmisión de Instagram. Cabe destacar que la chilena se encuentra a un mes de realizar su gira por Estados Unidos donde presentará su trabajo más reciente “Seis”.

Por lo mismo, reveló que espera que todo salga bien para verse dentro de un mes con su público y para la ocasión estar luciendo “una hermosa panza”.


Contenido patrocinado