<
Dua Lipa En Chile Canciones
Getty

¿Qué canciones cantaría Dua Lipa en Chile?

El próximo 16 de septiembre será el tan esperado debut de la cantante de "New Rules" en Chile. ¿Qué temas no pueden faltar?

Dua Lipa, una de las cantantes más exitosas de los últimos años, confirmó este viernes su primer concierto en Chile en marco de la gira del “Future Nostalgia”.

Las coordenadas para el evento son las siguientes: Se realizará el próximo 16 de septiembre en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Sus entradas estarán a la venta a partir de este 15 de diciembre a través del sistema Punto Ticket. Ojo que hay una promoción que consiste en un 20% de descuento en la compra.

Posible setlist de Dua Lipa en Chile

Con la confirmación de este show, de inmediato comenzaron a salir desde memes hasta peticiones de qué canciones podría interpretar.

Por lo mismo, a continuación les hablaremos sobre los temas que más ha estado cantando en sus últimos shows. Spoiler: Son puros temazos.

Si nos vamos al 17 de septiembre de este año, nos topamos con un breve show que dio la británica donde cantó seis temas, donde sólo uno pertenece a su homónimo trabajo y los otros al «Future Nostalgia».

Estos son «Physical», «New Rules», «Love Again», «Hallucinate», «Levitating» y «Don’t start now». 

Lo mismo con uno dado en mayo del 2021 donde tocó los siguientes temas: «Love Again», «Physical», «Pretty Please», «Hallucinate» y «Don’t Start Now». 

Antes de “Future Nostalgia”

Si bien la actual gira es del «Future Nostalgia», también es importante resaltar cómo eran sus shows previo a este disco.

Uno de estos fue el que Dua Lipa dio el 16 de noviembre del 2019, el que comenzó con «Blow your mind» para después seguir con hits como «No Lie», «Be the one», «One Kiss», «Electricity», «IDGAF», «New Rules» y finalizar con «Thinking ‘bout you». 

Te dejamos con dicha lista aquí abajito desde setlist.fm.
Setlist

Si bien no hay un setlist definitivo respecto al concierto de Dua Lipa en Chile, estos ejemplos antes dados nos pueden dar una idea sobre cómo vendrá este tan esperado evento que nos tiene con demasiado hype.


Contenido patrocinado